Jump to content

Rejillas antinieblas


JOSEMARE

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,hoy al salir del curro y llegar al coche me e encontrado con la alegria de que me habian robado las regillas de los antinieblas y la inferior central.

 

me gustaria saber si podriais echarme una mano para donde comprarlas a buen precio,que no esta la cosa como para tirar cohetes

 

Mi modelo es el a6 c5 de 2002 berlina,el 1.9

 

gracias

Editado por JOSEMARE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gente,hoy al salir del curro y llegar al coche me e encontrado con la alegria de que me habian robado las regillas de los antinieblas y la inferior central.

 

me gustaria saber si podriais echarme una mano para donde comprarlas a buen precio,que no esta la cosa como para tirar cohetes

 

Mi modelo es el a6 c5 de 2002 berlina,el 1.9

 

gracias

 

Hola Josemanuel! De que zona eres? Lo digo porque si buscar por desguaces o milanunci...... ( no se si puedo nombrar la web) en la provincia de Catalunya hay muchos para despiece, y en desguace de Las presas de Olot hay 3 enteritos ( al menos hace un mes) ....

 

Un saludo!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os dejo varios links de http://www.skr-autoteile.de/AUDI-A6-4B-C5-0501-0504

lo unico malo es que cobrarian 39.90 de portes a España pero solo una vez,

cuantos mas articulos mas divides los portes

 

 

AJD1411L_Audi-A6-Bj-07-01-01-05-StossstaAudi A6 Bj. 07/01-01/05 Stoßstangengitter vorne (links) rejilla del izda19.90€

AJD1411R_Audi-A6-Bj-07-01-01-05-StossstaAudi A6 Bj. 07/01-01/05 Stoßstangengitter vorne (rechts) rejilla del dcha19.90€

AJD1410_Audi-A6-Bj-07-01-01-05-Stossstan Audi A6 Bj. 07/01-01/05 Stoßstangengitter vorne (mitte) rejilla central 30.99€

 

 

tambien mirate este

 

http://www.recambiototal.com/audi-audi-a6-4b-0104-c-37_293.html?osCsid=4dffcc97218e0b1a1a09d468692aa737

 

AUDI A6 4B 01-04 REJILLA DERECHA PARACHOQUES DEFENSA DELANTERA C / AG. ANTINIEBLA

 

ver gastos de envio creo que son 12€ por pieza

 

Saludos desde Vigo (galiza)

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Cojed la numeracion con el etka online en español y buscad la numeracion audi, luego mirad en ebay e incluso si vais al conce, igual teneis una sorpresa porque no son tan caras como era de esperar..

No se cual exactamente el modelo de tu coche, pero si buscas en el etka on line te aparece por motor y chasis

Saludos

 

post-12952-0-37291400-1382788876_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.