Jump to content

segunda reparacion caja de cambios


pablo lopez

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, soy casi novato por aqui y digo casi novato por que hace algun tiempo entre para contar mi problema con la caja de cambios de mi A8 del año 2000 , mod 3.7 quattro triptonic

Mi primer problema no fue otro que despùes de comprar mi preciado tesoro , es decir mi A8, pues la caja de cambios se me jodio

Despues de gran esfuerzo pues decidimos desmontar y reconstruir mandando la caja a un taller especializado en cajas de cambios de madrid , Automatic , se reparo y todo bien hasta ahora , que despues de poco mas de un año ha empezado a perder , en frio, tres o cuatro gotas

Mi taller de aqui de cordoba, estando el mecanico debajo del coche hablo, con el jefe de taller de Automatic y le dijeron que era una junta que llleva la caja de cambios y que se habria movido o no se que;

dijeron que la perdida era minima y que aplicando una silicona o pegamento se podria evitar que siguiera perdiendo

Volvi a llamar a Automatic y hable con el jefe de taller y me dijo que en primer lugar aplicaramos la silicona y lo observaramos y que si seguia perdiendo ya me darian cita para llevar el coche por madrid y repararlo alli

Mi pregunta es

QUE HAGO????

Gracias a todos de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, si solo es eso pues dale la silicona, y si sigue perdiendo pues que cambien la junta.

 

De todas maneras seria interesante saber que garantia te dieron, y que garantia legal tendrias que haber tenido, por que si la garantia es por ley de dos años (no lo se, hablo por no estar callado) pues deberian reparte esa perdida, pero si ya esta fuera de garantia y reparar esa perdida es un pastizal pues habria que decidir que hacer.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si solo es eso pues dale la silicona, y si sigue perdiendo pues que cambien la junta.

 

De todas maneras seria interesante saber que garantia te dieron, y que garantia legal tendrias que haber tenido, por que si la garantia es por ley de dos años (no lo se, hablo por no estar callado) pues deberian reparte esa perdida, pero si ya esta fuera de garantia y reparar esa perdida es un pastizal pues habria que decidir que hacer.

 

la garantia es de un año , el coste de la reparacion la verdad no se a lo que accederia ni lo que ellos estarian dispuestos a poner de su parte , pero si son competentes y por supùesto es un fallo de ellos deberian asumir su responsabilidad , estamos pensando en empezar por la silicona pero imaginate que la silicona dura dos años , despues que ????

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, soy casi novato por aqui y digo casi novato por que hace algun tiempo entre para contar mi problema con la caja de cambios de mi A8 del año 2000 , mod 3.7 quattro triptonic

Mi primer problema no fue otro que despùes de comprar mi preciado tesoro , es decir mi A8, pues la caja de cambios se me jodio

Despues de gran esfuerzo pues decidimos desmontar y reconstruir mandando la caja a un taller especializado en cajas de cambios de madrid , Automatic , se reparo y todo bien hasta ahora , que despues de poco mas de un año ha empezado a perder , en frio, tres o cuatro gotas

Mi taller de aqui de cordoba, estando el mecanico debajo del coche hablo, con el jefe de taller de Automatic y le dijeron que era una junta que llleva la caja de cambios y que se habria movido o no se que;

dijeron que la perdida era minima y que aplicando una silicona o pegamento se podria evitar que siguiera perdiendo

Volvi a llamar a Automatic y hable con el jefe de taller y me dijo que en primer lugar aplicaramos la silicona y lo observaramos y que si seguia perdiendo ya me darian cita para llevar el coche por madrid y repararlo alli

Mi pregunta es

QUE HAGO????

Gracias a todos de ante mano

 

Hasta aquí he leído (bueno, en el fondo he leído hasta el final):

 

Automatic son una panda de impresentables. Sólo puedo contar anécdotas negativas de ese taller: desde cobrar por reparar mal una caja a usar piezas usadas,....Un no parar vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a garantia es de un año , el coste de la reparacion la verdad no se a lo que accederia ni lo que ellos estarian dispuestos a poner de su parte , pero si son competentes y por supùesto es un fallo de ellos deberian asumir su responsabilidad , estamos pensando en empezar por la silicona pero imaginate que la silicona dura dos años , despues que ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches a todos, soy casi novato por aqui y digo casi novato por que hace algun tiempo entre para contar mi problema con la caja de cambios de mi A8 del año 2000 , mod 3.7 quattro triptonic

Mi primer problema no fue otro que despùes de comprar mi preciado tesoro , es decir mi A8, pues la caja de cambios se me jodio

Despues de gran esfuerzo pues decidimos desmontar y reconstruir mandando la caja a un taller especializado en cajas de cambios de madrid , Automatic , se reparo y todo bien hasta ahora , que despues de poco mas de un año ha empezado a perder , en frio, tres o cuatro gotas

Mi taller de aqui de cordoba, estando el mecanico debajo del coche hablo, con el jefe de taller de Automatic y le dijeron que era una junta que llleva la caja de cambios y que se habria movido o no se que;

dijeron que la perdida era minima y que aplicando una silicona o pegamento se podria evitar que siguiera perdiendo

Volvi a llamar a Automatic y hable con el jefe de taller y me dijo que en primer lugar aplicaramos la silicona y lo observaramos y que si seguia perdiendo ya me darian cita para llevar el coche por madrid y repararlo alli

Mi pregunta es

QUE HAGO????

Gracias a todos de ante mano

 

Hasta aquí he leído (bueno, en el fondo he leído hasta el final):

 

Automatic son una panda de impresentables. Sólo puedo contar anécdotas negativas de ese taller: desde cobrar por reparar mal una caja a usar piezas usadas,....Un no parar vamos.

 

oju anda que los animos que me das jajajajaj , madre mia y con la pasta que me costo la reparacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pero esta vez no creo que sea tanta pasta, ten en cuenta que la otra vez fue reparar la caja entera, eso son unos 3000 euros, ahora solo es cambiar una junta, eso no seran 3000 euros hombre.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se por donde pierde el aceite, pero si es la junta del cárter de la caja de cambios tampoco es ningún delito, tampoco hace falta desplazarse a ningún lado vamos es coger y cambiarla la puede comprar en cualquier lado, cierto es que va cambiar el aceite otra vez,

yo pensaba que se había averiado de no funcionar, que es un fallo del taller que la abrió que quizá no le dio el apriete necesario,

lo que si te digo que no hagas chapuzas cambia la junta, silicona por fuera son ....... en latin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ximo , pues esa es otra opcion , que el taller de aqui de cordoba que desmonto la caja , le cambien ellos la junta que por lo que dicen saben cual es perfectamente, y claro ya nos ahorrariamos el desplazamiento , pero el coraje es que despues de "tampoco tiempo" de realizar una reparacioon tan costosa y delicada ya este dando problemas , que no es que sea lo peor que nos podria haber pasado pero jod** que no me costo 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ximo , pues esa es otra opcion , que el taller de aqui de cordoba que desmonto la caja , le cambien ellos la junta que por lo que dicen saben cual es perfectamente, y claro ya nos ahorrariamos el desplazamiento , pero el coraje es que despues de "tampoco tiempo" de realizar una reparacioon tan costosa y delicada ya este dando problemas , que no es que sea lo peor que nos podria haber pasado pero jod** que no me costo 100

Hola Pablo,ya sabes lo que pienso,cuando hablamos por teléfono ya te dije lo que pensaba de Automatic y por lo que veo y siento decirlo,es una más de las cagadas que han hecho .Que junta es la que te pierde?si es de las que unen el cambio con la caja de transferencia,vamos que si no es la junta del cárter,yo iría a Madrid y que te lo hicieran ellos,pero si te van a cobrar,que te digan antes cuanto y pides presupuesto en Tecnicars,que son mucho más serios,aunque digo yó,que tengan la poca vergüenza de repararlo sin coste alguno para tí.Si necesitas algo,ya sabes donde estoy..

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé si todavía estás en el plazo de garantía que te dieron por la reparación de la caja, pero si estás en ello, yo me plantaría allí, porque me parece que es un problema creado por ellos y si va a más ( y en estos cacharros, esto supone muchos €,) que no te digan que ha habido otras manos metiéndose en esa caja.

Al menos es lo que a mí, me parece.

Y no con esos, pero alguna vuelta he tenido que hacer, por la p... caja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.