Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

 

 

No he notado ningún pitido extra q no tuviera , que es lo q supuestamente me debe de pitar al ponerlo asi?

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Con el coche encendido, si abres tu puerta, no pita como cuando te dejas las luces encendidas y te vas del coche ?

 

Enviado desde el parato usando patatalk

No me pita la puerta al abrirla con el contacto puesto todo sogue igual q antes

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mejor.

Supongo que dependerá del modelo. A mi, ya te digo, a motor encendido, cada vez que abría la puerta me pitaba, y lo mandé a la M*****DA. Jejejejeje.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues hoy ha tocado un poco de "preventivo ", como se acerca el veranito y los viajecitos........ pues cambio de aceite y todos los filtros, ha quedado como un señor. Jejeje.

Espero que en esta semana también caiga la bajadita y unos discos para delante, que ya empiezan a tener demasiado labio, y no tardando mucho (unos 15 dias calculo ) la distribución, de esta va a quedar casi nuevo, le va a faltar el otro casi, jajajajaja.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he decidido a poner los faros led traseros estos me he pedido espero q os gusten tanto como a mi [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] 561f9ec38fd403dab9796ea8921294db.jpghttps://vimeo.com/132202489

 

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

 

Tienen buena pinta Triedu, eso si, si el intermitente no es led trata de poner una bombilla plateada para que no de el cante a naranjito como en la foto :fisch: , es que personalmente no me gusta que se vea y me repatea :lol2:

 

EDIT

------

Y haznos un publireportaje!

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy ha tocado un poco de "preventivo ", como se acerca el veranito y los viajecitos........ pues cambio de aceite y todos los filtros, ha quedado como un señor. Jejeje.

Espero que en esta semana también caiga la bajadita y unos discos para delante, que ya empiezan a tener demasiado labio, y no tardando mucho (unos 15 dias calculo ) la distribución, de esta va a quedar casi nuevo, le va a faltar el otro casi, jajajajaja.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Vaya repasito bueno que le estas haciendo! Va a ir como la seda[emoji106]

Al final me he decidido a poner los faros led traseros estos me he pedido espero q os gusten tanto como a mi [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] 561f9ec38fd403dab9796ea8921294db.jpghttps://vimeo.com/132202489

 

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Muy chulos, triedu. A ver si encuentras lo de la bombilla plateada y nos cuentas. Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon una bombilla LED por dios. Un intermitente de bombilla en un faro LED me parece una cutrería bastante grande jajaja

 

Por cierto, si te animas, yo quitaría esa careta y pondría la careta original del B7, que queda mucho más bonita toda roja. Es una sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon una bombilla LED por dios. Un intermitente de bombilla en un faro LED me parece una cutrería bastante grande jajaja

 

Por cierto, si te animas, yo quitaría esa careta y pondría la careta original del B7, que queda mucho más bonita toda roja. Es una sugerencia.

 

Yo justamente me puse lo que llevo huyendo expresamente de tener todo el piloto en color rojo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace mucho vi por casualidad algunas en eBay. Lo que no recuerdo qué diablos estaba buscando... Creo que simplemente andaba de paseo a ver si encontraba algo que me llamase la atención.

Estas son las q te refieres shadax?

fe669c4dedca7edfc6ce049ef1353420.jpg

 

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.