Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy tocó cambio de amortiguadores. Madre mía!! Yo no llevaba de eso!! La diferencia es bestial y eso que le monté unos similares a los de origen en cuestión de dureza. La marca unos kayaba, que no hablan mal de ellos, los equiparan a los bilstein negros, y la verdad que por el momento y lo poco que he podido rodar con ellos, casi tengo la sensación de que son duros, ya veremos en algún viajecillo que me pegue a ver si me siguen pareciendo duros. Ya contaré como van.

Ah, el precio, 439 €uracos en Feuv..., es donde los encontré.

 

Enviado desde mi "parato"con el patatalk 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el añadido inferior del espadín del Cupra tampoco le queda nada mal a los B6 con defensa del S4 !!! jejeje ;)

 

rygegyde.jpg

 

vesusy2a.jpg

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto de un forero que apenas pasa por aqui eso si me encuatro todo los sabados con el para tomar unas cañasyhe4uve5.jpggahadedy.jpg

El tambien tine el labio de cupra i le queda genial a ver si me animo i lo monto io tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunman precioso!!!! Pero que le pasa a esos lavafaros??? Tendrian que quedar a ras de la defensa......

Muchas gracias Richard !!! [emoji4][emoji106]

 

Y si, jejeje ese detallito de los lavafaros que mencionas ya está solucionado [emoji12]

 

Saludos amigo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.