Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nuevas golosinas para "la lupita" pero me surge una duda, parece q van encajados, no llevan para atornillar, alguien q tenga este tipo de pedales y me ratifique ca van sin más acoplados. Gracias

Ruben yo los llevo y simplemente van encajados. Cuesta bastante encajarlos, sobre todo el del freno, me dio mucha guerra. Dales un poco de jabon o aceite, pera que resbalen y te sea mas facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bien.... lo ultimo que he hecho con mi b7 es.... ponerme de mala leche..... ya hasta los hu... de ver la dichosa lucecita del esp encendida desde el cambio de volante por no saber hacer una jo.. adaptacion , que en algun lado por aqui lei como se hacia pero fui incapaz, me fui a la casa a que me lo hicieran, pensando, bueno si 80 pavos de mano de obra me solucionan este marron y puedo empezar a utilizar el tempomat que lleva intalado dos meses sin usar pues bien pagados estan. Total que sale el pijotero de turno le comento lo que hice y lo que quiero va al coche pone contacto, arranca ve la luz y por obra divina me dice..." que va aqui hay que cambiar el modulo de columna de direccion y recodificar,(unos 600 lereles) a lo que yo le contesto pero si cambiado ya esta , solo hay que recodificar q para eso he venido... no, ese modulo no te vale... a lo que estuve apunto de decirle ," y eso lo sabes por ciencia infusa o por el mecanismo del xatu.." . otra cosa es que hubiera metido la maquina de diagnosis y por el motivo que fuera aunque fuera mentira me dijera eso..

Total que seguimos con luz y tempomat. A un par de talleres que lo he llevado que andan sobretodo con vag y vehiculos alemanes no me lo hacian.

en fin...q elproximo post sera , se vende slms anillo tempomat ... etc jajjajajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque te pilla un poco lejos, sino te recomendaría que vinieras a un taller que hay por mi zona, donde tocan todo de VAG, y centralitas y todo lo que sea electrónica, son unos crack. De todas maneras eso que te pasa tiene solución fijo, simplemente necesitas encontrar alguien que sepa tocar VAG en tu zona.

 

Estaba por el foro mich2, que se dedica a tocar Audi, si lo tuyo se puede hacer a distancia pasándole tu archivos o lo que sea, igual hasta te lo deja barato. Mándale un privado a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pregunte por el foro y a compañeros y no aparece nadie q lo haga . Le envie un privado a kantusjack y se presto a ayudarme , tengo que enviarle un pantallazo del falo que me da a ver si me puede guiar. El problema es , lo maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que soy para los ordenadores jajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Audi además de tener muñones en vez de manos, te cobran hasta por preguntar la hora.

A mi para sacarme el código de la radio me querían cobrar 100€ de mano de obra porque tenían que enchufar el coche al ordenador y no se qué historia.

 

La realidad es que con el bastidor del coche y el S/N de la radio se pudo sacar el código (gracias a mi contacto), y mi coche no hubo que enchufarlo a ningún sitio. Lo dicho, son un atajo de sinvergüenzas que se aprovechan de la ignorancia de muchos de sus clientes podridos de dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno,tampoco hay que hablar a la ligera ... jejejeejeej si supieras los costes que supone tener una concesion quiza seriamos algo mas comprensivos , hay que darse cuenta que la dichosa maquinita que usan para sacar tus fallos o codecs o lo que sea que se quiera mirar, no les vale 30 pavos en todo diagnosis como si lo queremos comprar nosotros , a ellos se lo vende la marca por unos 10000 euritos de nada, y como eso suma ,utillajes , coste social del personal , instalaciones ,cupos de compra etcetc... yo no me quejaba de lo que me cobraban sino de que ni se molesto en hacer un diagostico real del caso...Si me hubiera dicho , mira por hacer eso son 150 lereles... yo decido si hacero no pero que me quisiera ver la cara de lelo... va a ser que no

Editado por hayabusa666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa va marchando...todo esta terminado de chapa...ahora mañana a colocar la suspension -30mm y veremos si pide unas llantas 18" o 19"(algun consejo?)

 

4u2e5y5u.jpg

4ety3ery.jpg

9epepeda.jpg

e5avubuv.jpg

usy7yza2.jpg

8yqe3yvy.jpg

 

 

por cierto...en el taller en leon he conocido a 2 foreros con sendos a8 y s8

mu majos!

 

salu2!

Editado por zaragozas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa va marchando...todo esta terminado de chapa...ahora mañana a colocar la suspension -30mm y veremos si pide unas llantas 18" o 19"(algun consejo?)

 

4u2e5y5u.jpg

4ety3ery.jpg

9epepeda.jpg

e5avubuv.jpg

usy7yza2.jpg

8yqe3yvy.jpg

 

 

por cierto...en el taller en leon he conocido a 2 foreros con sendos a8 y s8

mu majos!

 

salu2!

En León ?

De que zona, yo soy de León, aunque desplazado.

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.