Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

javi80 , en general tu coche me gusta aunque estoy con ivan en lo del espadin del cupra. Por otra parte unas cuestiones, el difusor trasero es carbono o es vinilo carbono 3d? aguanta bien el calor del escape? otracosa, la hidrografia la has hecho tu o se la has llevado a uno que hay por langreo? y ya por ultimo de marujeo iiijjjijijijijijij :lol2::lol2: me gusta mucho la calandra que llevas sline, es una cosa que estoy pendiente de ponerle a "la lupita" pero he estado leyendo y me surgen dudas. Entonces, tu defensa es Sline? Hay posibilidad de acoplar una calandra sline a una defensa que no lo es? Existe calandra tipo sline aun no siendo OEM para defensas normales? . Muchas gracias y un saludo

P.D. sabiendo como es esta gente ... q raro me parece que no te hayan apuñalao por poner fotos del coche sin estar hipermegaultragigasupraaltruinmaculado jajajajjajajajajja

Buenas, a ver lo del difusor es vinilo y si aguanta bien mientras no toke el escape o los humos salgan defrente a el, recomiendo ke no ya no por el vinilo sino porke a mi se me callo una cola y me doblo medio difusor para atrás ,un percal, la hidrografía la hice yo en casa, me gusta probar ha hacer cosas y si alguien kiere hacerlo se lo recomiendo, con un poco de paciencia y sitio consigues hacerlo, la defensa, creo ke si es de sline pues ya vi alguna por ahí igual y el coche es completo sline, la calandra es lo único ke no he conseguido encontrar ni ver en otro, es un poco rara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me encanta tus llantas tio q son en 17 o 18?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Son en 18. Con 245 de neumatico. La verdad esq le hace una linea muy deportiva.

Saludos!

 

Son originales? Es que esas eran las que me gustaba para mi B7 y por estos lares me dijeron que no me valian y desisti de buscarlas mas y me pille unas old rs6 en 18 tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me encanta tus llantas tio q son en 17 o 18?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

 

Son en 18. Con 245 de neumatico. La verdad esq le hace una linea muy deportiva.

Saludos!

Son originales? Es que esas eran las que me gustaba para mi B7 y por estos lares me dijeron que no me valian y desisti de buscarlas mas y me pille unas old rs6 en 18 tambien...

Son originales y con ET 47. La unica diferencia es el buje que es de 66.6. He puesto centradores y listo. Vibran un pelin pero esq no las he equilibrado aun.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por fin instalé la radio Concert II que tantos problemas me dio por el código erróneo, inmaculada de aspecto y encantado de como luce en mi B6, gracias a AngelitoA4

 

Lo siguiente es el climatizador, que me viene de camino, de un RS4 B7, que compré por ebay bastante barato. A ver si me llega esta semana y hago el cambio de botonera. Ya os subiré fotos para que veáis como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dicen, necesitaras el certificado de taller para poder meterlos en ficha. Es todo un espectáculo cuando te homologan la suspensión, lo digo por expericia :-)

 

Respecto a lo de meter en ficha, hay un pequeño problema, también os hará falta el certificado de conformidad que lo tiene que dar Audi, previo pago de unos 100 €, eso si, como esos muelles no los monta audi, no creo que te lo den, con lo cual, al final sale mejor pillar a un homologador y que te haga proyecto.

 

Las cosas ya no son como antes.

 

Buenas hasta hace poco no me dejaba subir fotos asike no e puesto nada de lo ke le he hecho a mi mancha negra, a4 b7 avant, le e puesto todo el morro negro y emblemas de quattro y sline en negro y rojo, difusor en vinilo negro, le acoplé en faldón delantero del fr , le pinte quattro en dicho faldón en blanco y le hidrografie las regilla a de los nieblas, voy a subir las fotos de todo a ver si me deja

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Lo vi en Toledo y precioso :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo hice antes de bajar a Toledo, distribución , bomba de agua, correa accesorios y aceite, ya estaba todo pa cambiar, y ahora le toca reparar la bomba tamden ke tiene un retén mal y deja pasar algo de aceite al gasoil, y con eso espero no tenga ke pisar el taller en una temporada

 

Saludos, y buena semana a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.