Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Buenas hasta hace poco no me dejaba subir fotos asike no e puesto nada de lo ke le he hecho a mi mancha negra, a4 b7 avant, le e puesto todo el morro negro y emblemas de quattro y sline en negro y rojo, difusor en vinilo negro, le acoplé en faldón delantero del fr , le pinte quattro en dicho faldón en blanco y le hidrografie las regilla a de los nieblas, voy a subir las fotos de todo a ver si me deja

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las piezas pintadas en carbono con hidrografía te quedan espectaculares, aunque si fuera plateado lucirían aún mejor. Pero me encantan.

 

Respecto al resto, lo has dejado todo demasiado negro, no me gusta... los aros negros le hacen perder mucha personalidad al coche, y los emblemas de Sline y quattro, como quedan originales mejor para mi gusto. Pero bueno, si lo hiciste con plastidip todo es reversible jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las piezas pintadas en carbono con hidrografía te quedan espectaculares, aunque si fuera plateado lucirían aún mejor. Pero me encantan.

 

Respecto al resto, lo has dejado todo demasiado negro, no me gusta... los aros negros le hacen perder mucha personalidad al coche, y los emblemas de Sline y quattro, como quedan originales mejor para mi gusto. Pero bueno, si lo hiciste con plastidip todo es reversible jejeje

Jejeje entiendo tu postura y respeto tu opinion pues cada uno tenemos nuestros gustos, a mi me gusta por eso lo hice, no es plastidip pues aun no probé a pintar con ello, es pintura de coche ke tengo en casa ekipo y pinturas para ello, aun asi tb es reversible, lijar y volver a pintar jejejejje, ya te digo ke todo va en gustos y si a todos nos gustase lo mismo tendríamos los coches iguales ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es pegatina es pintao Iván jejeje, parece mentira como no lo as visto..... Y la cola es la ke hice de inox aunke sigue sin poner porke me falta acabar la otra :(

Pues no me habia fijado si era pintura o vinilo, seguramente, porque como te digo, no me gusta mucho ese detalle. El resto chapó. Meterle mano a la hidrigrafia tiene muchisimo merito, que no es facil. :notworthy:

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No es pegatina es pintao Iván jejeje, parece mentira como no lo as visto..... Y la cola es la ke hice de inox aunke sigue sin poner porke me falta acabar la otra :(

 

Pues no me habia fijado si era pintura o vinilo, seguramente, porque como te digo, no me gusta mucho ese detalle. El resto chapó. Meterle mano a la hidrigrafia tiene muchisimo merito, que no es facil. :notworthy:

Muchas gracias :) , la verdad ke a mi por un lado me gusta pero por otro no me termina de convencer, me gustaba mas pintarselo como lo lleva el a3 ese de tantísimos caballos ke han sacado o van a sacar, ke lo lleva pintado en la regilla como de fondo, sólo ke en mi rejilla no se aun como hacerlo, pero indagare a ver como puedo hacérselo jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo del tensor, no noto nada de nada jejeje

 

Se ve que es más notable en los TDI jejeje

Argentum tu coche ha de llevar rueda libre en el alternador, es decir , en el sentido de giro del motor la rueda se queda enclavada por tanto transmite todo el giro al alternador , pero en el sentido contrario, la rueda queda libre es decir ,cuando el motor se para el alternador sigue girando un espacio corto de tiempo. Que mision tiene eso ? , la de evitar que la masa del rotor rotor arrastre la la correa auxiliar tanto en paradas , arrancadas y cambios de revoluciones. Asi que si llevaba rueda libreen el alternador , yo no se la quitaria. Es mas muchas veces que la correa "chilla" la gente se tia a cambiar el tensor , la correa etc, y lo que realmente esta mal es la polea del alternador que en lugar de ser libre en un sentido, se ha quedado trabada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javi80 , en general tu coche me gusta aunque estoy con ivan en lo del espadin del cupra. Por otra parte unas cuestiones, el difusor trasero es carbono o es vinilo carbono 3d? aguanta bien el calor del escape? otracosa, la hidrografia la has hecho tu o se la has llevado a uno que hay por langreo? y ya por ultimo de marujeo iiijjjijijijijijij :lol2::lol2: me gusta mucho la calandra que llevas sline, es una cosa que estoy pendiente de ponerle a "la lupita" pero he estado leyendo y me surgen dudas. Entonces, tu defensa es Sline? Hay posibilidad de acoplar una calandra sline a una defensa que no lo es? Existe calandra tipo sline aun no siendo OEM para defensas normales? . Muchas gracias y un saludo

P.D. sabiendo como es esta gente ... q raro me parece que no te hayan apuñalao por poner fotos del coche sin estar hipermegaultragigasupraaltruinmaculado jajajajjajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, yo acabo de ponerle unas llantas del B8 en 5 palos. Os dejo una foto. Se las pille al famoso compañero que cambio la parte delantera del restilyng.

Saludos.

post-116747-0-89493900-1403356143_thumb.jpg

Editado por Vitty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.