Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

SI los recuerdo , pero no vi ningun coche por dentro el dia de la espicha.

Lo que recuerdo claramente el lo flipadisimo que me quede con el sonido del tdi de un chico de Bilbao creo que era, que sonaba a gloria bendita, con el audi sound ese de escapes .... uuuuuuuuuuuuuuuuufffffff

Por que a la lupita no se le puede poner sino ya me veo gastando 1800 lereles ...jajajajja

Aunque antes es quitar la jod.... luz del esp y poner a funcionar el tempomat de una vez.

Donde se pueden comprar esos vinilos? .

En caso de no gustar el acabado, ¿hay posibilidad de volver atras, o el adhesivo deja restos?

 

 

El A4 que lleva audi sound es el de pepe+1 y si, suena impresionante. Lo hay para todos los modelos, asi que para el tuyo tambien. Para el mio ronda los 650€ sin montar.

 

Sobre el vinilo, no deja restos al quitarlo y si queda alguno, sale facil con un poco de alcohol y te queda perfecto otra vez.

 

Los vinilos puedes comprarlos en ebay, que hay de todo. Tambien tienes algunas webs especializadas en el tema, como topvinilo.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

SI los recuerdo , pero no vi ningun coche por dentro el dia de la espicha.

Lo que recuerdo claramente el lo flipadisimo que me quede con el sonido del tdi de un chico de Bilbao creo que era, que sonaba a gloria bendita, con el audi sound ese de escapes .... uuuuuuuuuuuuuuuuufffffff

Por que a la lupita no se le puede poner sino ya me veo gastando 1800 lereles ...jajajajja

Aunque antes es quitar la jod.... luz del esp y poner a funcionar el tempomat de una vez.

Donde se pueden comprar esos vinilos? .

En caso de no gustar el acabado, ¿hay posibilidad de volver atras, o el adhesivo deja restos?

 

 

El A4 que lleva audi sound es el de pepe+1 y si, suena impresionante. Lo hay para todos los modelos, asi que para el tuyo tambien. Para el mio ronda los 650€ sin montar.

 

Sobre el vinilo, no deja restos al quitarlo y si queda alguno, sale facil con un poco de alcohol y te queda perfecto otra vez.

 

Los vinilos puedes comprarlos en ebay, que hay de todo. Tambien tienes algunas webs especializadas en el tema, como topvinilo.com

 

me estas diciendo que por 700 miserables euros puedo hacer que el coche con el sonido mas feo y horripilante del mundo diesel , puede sonar como un v8 gasolina? ...No creo que haga milagros si asi fuera mañana a las 8 de la mañana estaba en Tarier -auto jajajajjajaaajajaajjaja. Lo del vinilo me motiva, ademas no hay nada que perder y no sera mucho gasto... solo me surge la duda de que vejez tendrá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues considerando que tienes la RNS-E, puedes probar a ponerle un volante achatado del RS3/TT RS/R8. Queda espectacular y el interior queda de lujo.

 

Puedes ponerle los intermitentes con bombillas LED, o ponerle apertura del maletero desde el interior... así a bote pronto es lo que se me ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

SI los recuerdo , pero no vi ningun coche por dentro el dia de la espicha.

Lo que recuerdo claramente el lo flipadisimo que me quede con el sonido del tdi de un chico de Bilbao creo que era, que sonaba a gloria bendita, con el audi sound ese de escapes .... uuuuuuuuuuuuuuuuufffffff

Por que a la lupita no se le puede poner sino ya me veo gastando 1800 lereles ...jajajajja

Aunque antes es quitar la jod.... luz del esp y poner a funcionar el tempomat de una vez.

Donde se pueden comprar esos vinilos? .

En caso de no gustar el acabado, ¿hay posibilidad de volver atras, o el adhesivo deja restos?

 

 

El A4 que lleva audi sound es el de pepe+1 y si, suena impresionante. Lo hay para todos los modelos, asi que para el tuyo tambien. Para el mio ronda los 650€ sin montar.

 

Sobre el vinilo, no deja restos al quitarlo y si queda alguno, sale facil con un poco de alcohol y te queda perfecto otra vez.

 

Los vinilos puedes comprarlos en ebay, que hay de todo. Tambien tienes algunas webs especializadas en el tema, como topvinilo.com

 

Yo crei entender que llevaba linea de escape completa.Por eso decia que no me parecia caro los 1800 euros.

Ivan en que consiste ese Audi Sound exactamente?

Me pasa como a Hayabusa ya veo a la furgo bramando por ahi tipo RS4 :clap: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que por lo que le escuche a calichi, en los b7 no debe ser igual que en el coche de Pepe, en tanto en cuanto hablaba de modos de conduccion y demas . Cuando ponia el modo dinamic entraban a funcionar los resonadores y aquello era pura lujuria, sin embargo en el otro modo no sonaba nada mas que a diesel.

De todas formas repito que para mi coche dudo que sea igual, por que esos tdi son common rail y el mio es inyector-bomba , carracametorruidodecoojoneessuenoacaca. Asi que habra que seguir llevando a AC/DC a todo trapo jajajjajaajjaajaj

Editado por hayabusa666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ostras es verdad, qué fino eres jajaja

Yo pensaba que era alguna tuerca del motor o algo.

 

Dónde la compraste y cuánto pagaste por ese trozo de plástico?

 

Ojalá que vendieran los mismos acoples cromados para los botones de los elevalunas, pero solo están los del RS4, que el botón de bloqueo lo llevan curvado: http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A4-S4-RS4-B6-B7-8E-OEM-Chrome-windows-lifter-mirror-switch-button-/110872964629?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item19d08b2e15&_uhb=1

 

Y así queda en un B6:

DIY_-_Knob_Switches_and_Panel_-_001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, los RS4 normalmente no llevaban los tiradores cromados. Por lo visto era un extra o simplemente hubo una tirada muy limitada con estos tiradores. Quizás por esto son tan caros y exclusivos.

 

Yo creo que no merece la pena, vaya.

El que vi no los llevaba. Lo que me gustó mucho fueron las molduras en carbono, en cambio, el volante del RS4 B7 no me gusta nada.

El otro día encargue unos botones de elevalunas nuevos (aliexpress) y estuve a punto de pedir los cromados, pero es que salen a 30€ cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.