Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El que vi no los llevaba. Lo que me gustó mucho fueron las molduras en carbono, en cambio, el volante del RS4 B7 no me gusta nada.

 

 

El otro día encargue unos botones de elevalunas nuevos (aliexpress) y estuve a punto de pedir los cromados, pero es que salen a 30€ cada uno

 

 

Yo lo que he visto en Aliexpress cromados llevan el botón de bloqueo curvado, así que no valen.

Y sí, el volante y pomo de cambios del RS4 B7 son horribles, donde se ponga el achatado de un RS3/TT RS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El que vi no los llevaba. Lo que me gustó mucho fueron las molduras en carbono, en cambio, el volante del RS4 B7 no me gusta nada.

 

 

El otro día encargue unos botones de elevalunas nuevos (aliexpress) y estuve a punto de pedir los cromados, pero es que salen a 30 cada uno

 

Yo lo que he visto en Aliexpress cromados llevan el botón de bloqueo curvado, así que no valen.

Y sí, el volante y pomo de cambios del RS4 B7 son horribles, donde se ponga el achatado de un RS3/TT RS...

Coincido contigo.

O el volante del S4 B7, que tb es bien bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras es verdad, qué fino eres jajaja

Yo pensaba que era alguna tuerca del motor o algo.

 

Dónde la compraste y cuánto pagaste por ese trozo de plástico?

 

Ojalá que vendieran los mismos acoples cromados para los botones de los elevalunas, pero solo están los del RS4, que el botón de bloqueo lo llevan curvado: http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A4-S4-RS4-B6-B7-8E-OEM-Chrome-windows-lifter-mirror-switch-button-/110872964629?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item19d08b2e15&_uhb=1

 

Y así queda en un B6:

DIY_-_Knob_Switches_and_Panel_-_001.jpg

Te pongo el enlace.

A mi me salieron por la patilla, de todas formas están copiadas las medidas y me lo van a hacer en inox. Por cierto, no es plástico, es aluminio.

e2y9u8yd.jpg

Podia ser un poco más alto, que no se vea tanto del original por la parte de abajo, pero a caballo regalado......

Pongo otra del antes.

 

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

udadenyb.jpg

Se me escapó el dedoy le di a enviar antes de adjuntar la foto.

Decir que también hay el aro para el mando de las luces.

http://m.ebay.de/itm/110905816727

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi última mod es la instalación del alerón s4 ahí os dejo unas fotillos

 

y2y5amu3.jpgedy7epyb.jpg

 

enviado desde mi chusky movil

Precio de ese alerón ?

Yo ya monté el del s line, pero como se me crucen los cables y el precio me guste igual lo cambio

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi última mod es la instalación del alerón s4 ahí os dejo unas fotillos

 

y2y5amu3.jpgedy7epyb.jpg

 

enviado desde mi chusky movil

Precio de ese alerón ?

Yo ya monté el del s line, pero como se me crucen los cables y el precio me guste igual lo cambio

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Lo compre en accesorioslowcost.com y ronda los 100 euros mas luego pintarlo y eso que lo hice yo en total por unos 200 yo creo que esta!

 

enviado desde mi chusky movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta como queda en foto el apaño que te han hecho... No se si cambiará en la realidad, pero no se parece mucho al anillo original.

 

De todas maneras por el precio que tiene un mando cromado chino (aunque no sea de aluminio auténtico), no creo que merezca mucho la pena complicarse xD

 

http://www.ebay.es/itm/Chrome-Mirror-Switch-Control-fits-Audi-2007-2012-4F0959565A-MA339-/181402908470?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item2a3c74b736&_uhb=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero este no habíamos quedado en que era para calefactables y recogida electrica ?

Porque yo estuve buscando un montón y no conseguí encontrar uno que no tuviera nada de eso, solo regulación de los espejos, si lo llego a encontrar lo pillaba seguro.

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero este no habíamos quedado en que era para calefactables y recogida electrica ?

Porque yo estuve buscando un montón y no conseguí encontrar uno que no tuviera nada de eso, solo regulación de los espejos, si lo llego a encontrar lo pillaba seguro.

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Yo lo he he estado pensando es que esos pines quedan muertos, es decir. El mando sigue regulando espejos pero aunque lo gires no haga nada. Podría ser una opción. Es que sino... :p

 

 

argentum esos que pones cromados mandos de lunas y retros, valen para b7? con el tapizado negro deben quedar muy bien

No no valen ni en B6 ni en B7, porque el botón de bloqueo es curvado, y los B6/B7 lo llevan rectangular, recto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.