Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues yo hoy le he rellenado medio litro de aceite, que se ha tragado en 5000 km. Y yo que pensaría que no me consumiría aceite... ayer me saltó el chivato del mínimo, aunque se lo reviso ocasionalmente y estaba ya cerca del mínimo con la varilla. El caso es que lo volví a arrancar y ya no salía el chivato de aceite. Supongo que ya estaba en la cuerda floja jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sí, soy tan desgraciado que parto la cánula de la varilla del aceite un sábado por la tarde. No podría haberle rellenado el aceite esta mañana para poder pedirlo en la Audi... jod**

 

Me han dicho que no pasa nada por circular así. Tengo que hacer un viaje de 300 km. Pasará algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, se partió y fuen un corte limpio, no calló nada.

 

Después de un largo viaje de 300 km, ni un solo problema ni pérdida de aceite. Tengo la suerte que partió por la mitad y no en la base del fondo, por lo que tengo unos 15 cm de cánula puestos. Solo me rezumó unas gotillas de aceite que hay en el capó, pero tras tantos km es insignificante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, se partió y fuen un corte limpio, no calló nada.

 

Después de un largo viaje de 300 km, ni un solo problema ni pérdida de aceite. Tengo la suerte que partió por la mitad y no en la base del fondo, por lo que tengo unos 15 cm de cánula puestos. Solo me rezumó unas gotillas de aceite que hay en el capó, pero tras tantos km es insignificante.

 

Pues me alegro :good:

 

Desde luego vaya mala suerte, que te pida aceite y cuando lo vas a mirar se parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que me tiró aceite. Esta mañana había un buen charco en el suelo del garaje. Pero no entiendo por qué sale estando parado. Con el viaje que hice ni me saltó el chivato.

 

Pero esta mañana mirando con calma vi que va todo el motor sudado de aceite por la parte de la cánula :S

Creo que lo petrolearé, porque da un poquito de asco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues cánula cambiada. Fueron 5,70€ en la VolksWagen, que en la Audi no tenían.

 

Me costó horrores sacarla en el 1.8T, mi padre dice que en su 1.9TDI la sacó fácilmente. He tenido que meter la mano por el lateral, por donde va el hueco entre el depósito de anticongelante y de dirección. El caso es que al final entraron trocitos dentro del cárter, fue inevitable que no se cayeran. Tengo entendido que esto no pasa nada, y que probablemente caigan como parte de los sedimentos del aceite en el próximo cambio.

 

El caso es que la cánula parece estar ya correctamente puesta, y encajada en el enganche metálico que lleva arriba, pero no está fija, porque al sacar la varilla, se sale otra vez. Puede ser que quedaran restos de plástico de la cánula anterior dentro del tubo, pero metí el dedo y no noté que hubiera nada que se interponga. Por más que hago presión con todas mis fuerzas, ya no entra más, y lo dicho, parece que está bien puesta, pero se sale con extrema facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues kit de distribución cambiado, bomba de agua y correa del alternador cambiada.

 

Hubo un problema, tuvimos que cambiar una polea del alternador que estaba agarrada, solo giraba en un sentido (y digo yo que la correa solo gira en un sentido, no?). El caso es que la que me puso el mecánico sí giraba a ambos lados. Y no pudo ser para sacarme los cuartos porque tuve que ir yo personalmente a comprarla jejejeje. Alguien me sabría decir algo de esto?

 

Al final me cobró un poco menos, a pesar de que se complicó la cosa. 110€ por toda una mañana de trabajo. Y nada, pues el coche perfecto, como debe ser... va igual que antes jejeje

 

La correa de distribución estaba recien cambiada, estaba nueva nueva, pero eso no lo iba a saber hasta que la cambiara yo. Las poleas y la correa de accesorios estaban algo peor, sobre todo la de accesorios que estaba bastante cuarteada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu llevarías una polea del alternador fija, que solo jira en un sentido y 'chilla' más, y la que le has puesto tiene retorno (Jira hacia un lado y hacia el otro solo hasta un punto). De tal manera que cuando el alternador hace jirar la polea, y ésta polea tiene retorno, no fuerza tanto y no suele chirriar tanto. En los motores TDI se nota bastante por el tema de la rumorosidad que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces significa que mi polea estaba bien, solo que era menos "confort"?

SI, con la polea con retorno, las correas sufren menos. Si la polea es fija, es más brusca con las correas y tensores.

En otro coche que tengo, le tuve que cambiar el alternador y yo llevaba polea con retorno, pues al poner otro alternador que llevaba polea fija, se notaba mucho sobre todo en ruidos. Al final tuve que cambiar la polea y ponerle una con retorno, ya que la que estaba puesta tenía holgura y no ajustaba bien a la correa.

 

Si has puesto la polea con retorno debes notar que tanto al apagar como enccender el coeh, y encender el AA te hace algo menos de ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.