Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Cuanto?

 

Creo que me salieron los materiales por 609 €, si no recuerdo mal, que tengo el ticket en el coche.

 

Yo se lo hice antes de bajar a Toledo, distribución , bomba de agua, correa accesorios y aceite, ya estaba todo pa cambiar, y ahora le toca reparar la bomba tamden ke tiene un retén mal y deja pasar algo de aceite al gasoil, y con eso espero no tenga ke pisar el taller en una temporada

 

Saludos, y buena semana a todos

 

A mi me paso lo mismo, las correas habrían aguantado, pero los rodillos estaban bastante tocados, encima desde hacia tiempo vimos que había un rodillo que trabajaba torcido y luego el termostato que se fue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

como te diste cuenta que dejaba pasar algo de aceite al gasoil?

Porke un dia en el taller ke tube problemas con los inyectores ( al final los cambiaron todos en campaña ), soltamos las mangueras de gasoil de la bomba a ver ke presión daba y salia el gasoil negro de aceite por el retorno, y de vez en cuando le tengo ke rellenar un poco de aceite, y no tiene fugas ni na ke ya le mire, leí ke le había pasado a mas gente incluso al revés, gasoil al aceite, la mando el del taller al bombero y le dijo ke era un retén ke lleva ke se desgasta, sólo ke no tenían el kit de reparación de akella y ahora ya lo pidieron asike toca montarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues climatizador cambiado. Lo compré en Lituania de un RS4 B7 siniestrado, y está inmaculado. Como bien se habló, la electrónica del clima del B7 no permite que enciendan las resistencias de la luna trasera, así que tuve que cambiar la botonera manteniendo la electrónica de mi clima de B6. Las fotos del antes y después hablan por si solas.

 

ANTES:

ErgtCBm.jpg

NITVHNq.jpg

 

DESPUÉS:

LpbWQKt.jpg

7dn1l8w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues climatizador cambiado. Lo compré en Lituania de un RS4 B7 siniestrado, y está inmaculado. Como bien se habló, la electrónica del clima del B7 no permite que enciendan las resistencias de la luna trasera, así que tuve que cambiar la botonera manteniendo la electrónica de mi clima de B6. Las fotos del antes y después hablan por si solas.

 

ANTES:

ErgtCBm.jpg

NITVHNq.jpg

 

DESPUÉS:

LpbWQKt.jpg

7dn1l8w.jpg

Madre mia!!! Usas los guantes de Eduardo manos tijeras para el clima? Jeje. Es broma. Te ha quedado muy bien.

Un saludo.

 

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que habéis visto vosotros pocos B6 de segunda mano... porque están todas las botoneras literalmente destrozadas, el mío estaba "bien" para lo que he visto por ahí.

 

Por ejemplo yo los botones de los elevalunas los llevo "aceptables" con alguna rallita blanca, o el mando de las luces va inmaculado... así que creo que a excepción del clima, mi coche estaba bastante bien conservado jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, triedu, todos los B6 se ponen así, más o menos... la pintura se acaba yendo, y se vuelven los botones pegajosos porque la pintura está medio derretida, es bastante asqueroso en algunos casos.

 

Tú en el B7 ya no tienes ese problema, audi lo subsanó. Por eso ahora todas las piezas que estoy montando son de B7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.