Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hayabusa las que te pueden quemar las opticas por dentro son unas halogenas de posicion mal colocadas,como rocen plata lo acaban fundiendo.El led no da tanto calor.

O unas halogenas de 100 w.

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mi primer cambio en mi a4 van a ser las llantas q son la base de un coche ya q venian con 16 y llevo un año deseando cambiarlas pues x fin he encontrado lo q keria subo una foto de la llanta y ya pondre las fotos del antes y el después q seguro q sera significativo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba halógenas de 100W para cortas cuando compré el coche. Me di cuenta porque las cambié porque Oscaro me metió unas Blue Vision de Philips por error en un pedido. Cuando fui a cambiarlas vi que las que llevaba montadas eran 100W. Y mis faros ni están fundidos ni amarillentos. Así que no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace cuatro meses que tengo el 3.0 tdi y todo lo que estoy haciendole es de puertas para dentro, es decir, por fuera llanta 16, sobrio azul oscuro jjjj coche de abuelete, por dentro, Repro catsport, amortiguadores blistein y esta semana discos EBC con pastillas amarillas y creo que de momento asi se va a qdar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.