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solucionado ruido dirección


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Bueno después de un tiempo con el clac, clac en las maniobras de movimientos lentos o al girar el volante estando parado, que últimamente ya se hacia demasiado cantoso y molesto

 

Que por cierto se empezó a acentuar mas después de hacerle un alineado de dirección hace un mes y medio aproximadamente

 

Después de leer y releer, buscando una solución al problema y como no acababa de encontrar una solución, decidí mandarlo al taller, esperando encontraran solución al problema

 

Decir que en unas horas dieron con el problema, resulta que era una pieza que se llama estabilizador

 

o2or.jpg
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Cambiada la pieza problema solucionado, ahora esperemos que sea por mucho tiempo

 

Por si alguien decide cambiarlas uno mismo, deciros que hubo que alinear dirección según me dijeron en el taller

 

Os dejo la referencia de las piezas originales 45 eu + IVA c/u

 

8E0 411 317

 

8E0 411 318

 

Espero esto os sirva de ayuda a alguien

 

Saludos cordiales

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Tambien llamada "Bieleta" yo en la foto no la veo rota...

 

Une el brazo inferior con la barra estabilizadora.

 

La flecha supongo que indicará el sentido de la marcha.

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La verdad es que no se lo que significara la flecha

 

Ninguna de las dos estan rota, salvo la goma que en algun punto

parece como pasmada, por lo demas no se aprecia nada raro

 

Solo decir que de momento el clac,clac, clac que se oia, al girar el volante

tanto en parado como en maniobras a desaparecido

 

Ahora esperemos que realmente fuera eso lo que provocaba el dichoso

ruido

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Bueno después de un tiempo con el clac, clac en las maniobras de movimientos lentos o al girar el volante estando parado, que últimamente ya se hacia demasiado cantoso y molesto

 

Que por cierto se empezó a acentuar mas después de hacerle un alineado de dirección hace un mes y medio aproximadamente

 

Después de leer y releer, buscando una solución al problema y como no acababa de encontrar una solución, decidí mandarlo al taller, esperando encontraran solución al problema

 

Decir que en unas horas dieron con el problema, resulta que era una pieza que se llama estabilizador

 

o2or.jpg

 

Esas 2 piezas las cambie yo personalmente y no se me arreglo mi CLACK CLACK .

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Igual tenias un tornillo flojo, claro: ¿Cuanto cobran por apretar un tornillo?

 

Yo creo que esta pieza no se mueve al girar el volante, no se ve rota y dudo que se tenga que alinear nada al cambiar estas piezas.

 

Supongo que las habrán apretado con el vehiculo en el suelo.

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