Jump to content

poner cuadro de desguace


ariño

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola muy buenas porfin encontre el cuadro la cosa es que el cuadro q e comprado tiene bastantes mas km q mi coche ,alguien de bilbao o de cerquita para q me podria poner los km de mi coche o alguno menos con el vag com o vag tacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por quedadas a ver si tienes algun PRC cerca y seguro que alguien te echa una mano.

 

Para los km necesitas el vag tacho. Para estado general, errores... el vag com. Te sirve un ordenador normal pero dependiendo del sistema operarivo igual necesitas algun programilla extra tipo emulador.

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas tengo un a4 2.6 gasolina y tengo el fis de cuadro roto me salen unas rayitas,he pensado q lo mejor sera poner un cuadro de desguace,¿el cuadro tiene q ser igual y para gasolina?q seria quitar el viejo y poner el del desguace o habria q codificar las llaves y demas?q tendria q hacer .alguien me puede ayudar .un saludo

Buenas,

 

Yo lo envié a un chico que se dedica a reparar los FIS y me lo cambio y devolvío en 72 horas.

 

Arreglarlo y costes de reparación y cambio de FIS unos 90 €.

 

Si te interesa te dejo el contacto.

 

Javier 650 233 260

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia ariño, primero recibe el cuadro, móntalo y seguro que en algun prc o quedada alguien te ajusta los km.

 

Y si lo quieres hacer tu busca por el subforo de software o por éste mismo que seguro que se ha tocado el tema del vag tacho.

 

Saludos

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuadro montado y funciona perfecto,lo unico los km q no se pueden bajar con el vaga tacho ni vag comander ni nada me han dicho como q hay q soldar las eprom o algo asi ,habeis bajao alguno los km con el cable ,alguien me puede ayudar? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.