Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenísímas las fotos Aitor, yo sé lo que cuesta hacerle una buena foto a un avión de esos en marcha. Por cierto, increibles las que hiciste por las vías de servicio, tenía razón Fermín cuando decía que era una "oportunidad irrepetible".

A los demás, es un honor que me deis las gracias, pero la verdad que me conformo con que todo haya salido tan bien y sobre todo veros tan contentos, no hace falta que me las deis :ph34r:

Y os pongo los vídeos del amigo Aitor, con sus nombre originales:

01-F1 Follao

02-Deslizamiento

03-Frenada Sí

04-Frenada No

05-F1 Follao 2

06-Camiones Regando

07-F1 en Curva

Un saludooo :p

PDA: Marchaaando otra KDD.

Editado por jurbo

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas señores/as, ante todo un GRAN placer haberos conocidos a todos y el espiritu de cachondeo y compañerismo q mostrasteis.

Agradecer a Jurbo el mal trago q paso por organizar la kdd "a ciegas", pero todo perfecto. Si cuando la gente esta por q todo salga bien, todo sale MUUUUUUUYYYY BIEN.

Ah, se me olvidaba, al ganador de la crono, suerte tuvistes de q no se repitiera, :p:D

Vamos agradeceros a todos, q para ser mi primera kdd este ya deseando q organicemos otra.

Un saludo a todos.

PD. intentare colgar las fotos q tengo lo antes posible. :ph34r:

Publicado

Bueno, parece q mas o menos se :p .

Esos son nuestros volidos pq nosotros tambien teniamos, no solo los de la F1.

Ahora un par de fotitos haciendo el cabra, digo apreniendo con los coches.

afoto15em.th.jpg

afoto29ms.th.jpg

y como final al GANADOR, en el papeo q apetecia a esa hora mucho.....

afoto38kt.th.jpg

Publicado (editado)

Jurbo no me deja descargarme los videos... que es lo que hago mal??

Me sale este mensaje

post-15-1108424722.jpg

Editado por RDA
Publicado
Jurbo no me deja descargarme los videos... que es lo que hago mal??

Me sale este mensaje

Prueba a darle con el botón derecho y "Guardar destino como", o "Save Target as...".

Si aun así sigue sin funcionarte, instálate Mozilla Firefox, que es el navegador de los machotes.

Prueba también a bajar el nivel de seguridad de tu IExplorer(Herramientas->Opciones de Internet->Seguridad).

Suerte.

Publicado
Aviso a todos los que hicísteis el curso. Charly Trueno me pasa mañana el DVD montado del curso, el que lo quiera que me mande un MP con la dirección y los envío.

S2

Joé no esperaba tanta velocidad.

¿Sigues queriendo que haga la carátula del CD? Te referías a "lo redondo con el agujero", ¿no?. Si es así esta noche itnentaré hacer algo con las fotos de Aitor, aunque siendo él diseñador gráfico, creo que el resultado sería más profesional si lo hace él :D

Yo quiero una copia ;)

Publicado

Jurbo, debe ser alguna configuración de mi ordenador, porque me sigue saliendo la misma ventana.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.