jurbo Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 (editado) Buenísímas las fotos Aitor, yo sé lo que cuesta hacerle una buena foto a un avión de esos en marcha. Por cierto, increibles las que hiciste por las vías de servicio, tenía razón Fermín cuando decía que era una "oportunidad irrepetible". A los demás, es un honor que me deis las gracias, pero la verdad que me conformo con que todo haya salido tan bien y sobre todo veros tan contentos, no hace falta que me las deis Y os pongo los vídeos del amigo Aitor, con sus nombre originales: 01-F1 Follao 02-Deslizamiento 03-Frenada Sí 04-Frenada No 05-F1 Follao 2 06-Camiones Regando 07-F1 en Curva Un saludooo PDA: Marchaaando otra KDD. Editado 14 de Febrero del 2005 por jurbo Responder
lanyco Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Buenas señores/as, ante todo un GRAN placer haberos conocidos a todos y el espiritu de cachondeo y compañerismo q mostrasteis. Agradecer a Jurbo el mal trago q paso por organizar la kdd "a ciegas", pero todo perfecto. Si cuando la gente esta por q todo salga bien, todo sale MUUUUUUUYYYY BIEN. Ah, se me olvidaba, al ganador de la crono, suerte tuvistes de q no se repitiera, Vamos agradeceros a todos, q para ser mi primera kdd este ya deseando q organicemos otra. Un saludo a todos. PD. intentare colgar las fotos q tengo lo antes posible. Responder
lanyco Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Vamos a ver si se como se ponen las afotos Responder
lanyco Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Bueno, parece q mas o menos se . Esos son nuestros volidos pq nosotros tambien teniamos, no solo los de la F1. Ahora un par de fotitos haciendo el cabra, digo apreniendo con los coches. y como final al GANADOR, en el papeo q apetecia a esa hora mucho..... Responder
Charly Trueno Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Menudo reportaje te has currado Aitor, un 10 para ti. Unas fotos cojonudas!!! Responder
RDA Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 (editado) Jurbo no me deja descargarme los videos... que es lo que hago mal?? Me sale este mensaje Editado 14 de Febrero del 2005 por RDA Responder
jurbo Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Jurbo no me deja descargarme los videos... que es lo que hago mal?? Me sale este mensaje Prueba a darle con el botón derecho y "Guardar destino como", o "Save Target as...". Si aun así sigue sin funcionarte, instálate Mozilla Firefox, que es el navegador de los machotes. Prueba también a bajar el nivel de seguridad de tu IExplorer(Herramientas->Opciones de Internet->Seguridad). Suerte. Responder
Cristóbal Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Tampoco puedo descargar, me sale esto: Responder
aitor2001 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Gracias jurbo por colgar los videos yo no tengo problemas en bajarlos, por cierto son .MOV y gracias a todos por lo de las fotos, la mayoría salió de suerte Responder
Juanjo Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Muy buen reportaje . Ya veo que os lo pasásteis en grande . El sonido del monoplaza es flipante . Saludos.- Responder
Cristóbal Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Aviso a todos los que hicísteis el curso. Charly Trueno me pasa mañana el DVD montado del curso, el que lo quiera que me mande un MP con la dirección y los envío. S2 Responder
jurbo Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Aviso a todos los que hicísteis el curso. Charly Trueno me pasa mañana el DVD montado del curso, el que lo quiera que me mande un MP con la dirección y los envío. S2 Joé no esperaba tanta velocidad. ¿Sigues queriendo que haga la carátula del CD? Te referías a "lo redondo con el agujero", ¿no?. Si es así esta noche itnentaré hacer algo con las fotos de Aitor, aunque siendo él diseñador gráfico, creo que el resultado sería más profesional si lo hace él Yo quiero una copia Responder
RDA Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Charly, eres un genio... gracias. RAFA Responder
RDA Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Jurbo, debe ser alguna configuración de mi ordenador, porque me sigue saliendo la misma ventana. Responder
Cristóbal Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 ¿Sigues queriendo que haga la carátula del CD? Te referías a "lo redondo con el agujero", ¿no? Sí, a eso mismo Y no me importa quien la haga, si crees que Aitor lo puede hacer mejor..... vosotros mismos. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.