Jump to content

Piezas de grafito bomba


miketyson

Publicaciones recomendadas


Casi con total seguridad que no las colocas bien, bueno las aspas si, los aros, porque tienen digamos lo postura cuando vuelvas a montarlos asegurate que no rocen con las paredes de los anillos, y al apretar tornillos tampoco te pases.

 

cuando la montes antes de colocarla en su sitio compruébala, si te hace mas ruido de la cuenta, puede darte pistas de que este mal colocados los anillos o mas o menos apretados los tornillos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi con total seguridad que no las colocas bien, bueno las aspas si, los aros, porque tienen digamos lo postura cuando vuelvas a montarlos asegurate que no rocen con las paredes de los anillos, y al apretar tornillos tampoco te pases.

 

cuando la montes antes de colocarla en su sitio compruébala, si te hace mas ruido de la cuenta, puede darte pistas de que este mal colocados los anillos o mas o menos apretados los tornillos.

S2

ok lo mirare a ver pero siempre he sido cuidadoso con la posicion y van ya dos veces rotas, los aros son como ovalados pero no se la verdad es muy raro dos veces mal, y habiendolo cerrado bien en teoria no se como puede ser que se parta la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se ya si es mejor cambiar la pieza de grafito o el motor en conjunto o incluso la bomba jeje de todas formas tengo otro fallo que es raro, al darle al boton de abrir del mando no se encienden intermitentes ni suena la bomba ni abre claro pero si meto la llave y giro si que hace el ruido de la bomba y al rato deja de sonar asique la bomba si funciona bien "creo", a ver si me podeis decir algo mas alguno un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.