Jump to content

Robado Audi A3 Sline 2005 - Torrejon Ardoz


Flames

Publicaciones recomendadas

Lamentablemente si aún no tienes noticias de él pinta mal. En fin, puede que el cambio a un coche más grande te venga bien aunque te rasques el bolsillo y en un futuro lo verás como una anécdota...

 

Ánimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

cuanto hdp anda suelto... :angry: no es la primera vez que roban en torrejon.. en cosa de tres años ya le han robado el coche a dos amigos mios. ya no se puede fiar uno ni del parking.. por curiosidad, (yo tmb soy de tj) en que garaje lo guardabas?

de todas formas seguro que ese a5 te hace olvidar al pequeñin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que si lo recuperas pongas tanto un corta corrientes y un localizador,a mie robaron el

Coche en san chinarro en la puerta de un hospital y tuve suerte que alas 5 horas apareció en la m45 al lado de coslada,me gastaron un dos cuartos de depósito y me dejaron los bajos para cambiar aparte de los bombines de puerta y contacto suerte que la gc les dio el alto solo me quitaron una defensa extensible y una colonia que tenía en la guantera,desde entonces corta corrientes y localizador,tienes dos ojos por la vaguada y zona norte,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto hdp anda suelto... :angry: no es la primera vez que roban en torrejon.. en cosa de tres años ya le han robado el coche a dos amigos mios. ya no se puede fiar uno ni del parking.. por curiosidad, (yo tmb soy de tj) en que garaje lo guardabas?

de todas formas seguro que ese a5 te hace olvidar al pequeñin!

 

También en Torrejón ?, que coches ?, me lo robaron en el centro, en el garaje que está en frente del tío de la bota, aunque no vivo por esa zona, el garaje es de un familiar.

 

Gracias a todos gente pero ya lo he dado por perdido, después de mes y medio, esta semana he estado en el seguro a entregar las llaves, y estoy esperando la indemnización, ya he encargado también un A5 SB nuevo.

 

Si le diese por aparecer mientras llega el A5, probablemente me lo quedaría y lo entregase a la casa que en principio me darían algo mas que el seguro, ya que aun tengo posibilidad de recuperar el coche, devolviendo el dinero de la indemnización a los de la mutua.

 

Para el nuevo aunque los dos primeros años al menos estas cubierto, miraré algún cortacorrientes e irá con localizador, al menos si se lo llevan que les cueste mas trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Qué put*da macho!!...Con el sacrificio que hay que hacer para comprarse un Audi, con lo que cuestan...jod**.

En este pu.o país, que es un paraíso para toda la chusma, han dejado de entrar a todo " kiski ", y ahora míralos, campamdo a sus anchas haciendo sus cechorías. Mucha culpa de toda esta oleada de robos la tienen nuestros magníficos gobernantes, que ya podrían hacer algo y poner un poquito de freno a esta entrada masiva de toda clase de gentuza.

 

Te deseo toda la suerte posible, y no te des por vencido, aunque la verdad es que pinta feo por el tiempo transcurrido, pero quién sabe!...a lo mejor al final te llevas una sorpresa, ojalá.

 

Por esta parte del Campo de Gibraltar tienes otros dos ojos atentos.

 

Por cierto: ¿ lo tenías a " Todo-Riesgo " ?.....Y si no es una indiscrección,...¿ por cuánto te lo ha valorado el Seguro?.

 

Un saludo y mucha suerte, compañero!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Qué put*da macho!!...Con el sacrificio que hay que hacer para comprarse un Audi, con lo que cuestan...jod**. En este pu.o país, que es un paraíso para toda la chusma, han dejado de entrar a todo " kiski ", y ahora míralos, campamdo a sus anchas haciendo sus cechorías. Mucha culpa de toda esta oleada de robos la tienen nuestros magníficos gobernantes, que ya podrían hacer algo y poner un poquito de freno a esta entrada masiva de toda clase de gentuza. Te deseo toda la suerte posible, y no te des por vencido, aunque la verdad es que pinta feo por el tiempo transcurrido, pero quién sabe!...a lo mejor al final te llevas una sorpresa, ojalá. Por esta parte del Campo de Gibraltar tienes otros dos ojos atentos. Por cierto: ¿ lo tenías a " Todo-Riesgo " ?.....Y si no es una indiscrección,...¿ por cuánto te lo ha valorado el Seguro?. Un saludo y mucha suerte, compañero!!.

 

Si, aun lo seguía teniendo a todo riesgo, pues.. en la mutua me van a dar el valor venal, que manda c***… pero no te lo dicen, es decir, el otro día me presento en las oficinas de la mutua con los papeles que me pidieron y los dos juegos de llaves, y me dicen que "ellos no lo saben" que eso es eurotax, que me harán una transferencia en no mas de 10 días, resumiendo… te tienes que buscar tu la vida para averiguar cual es el valor venal del coche y que después no te timen.

En este caso por algún conocido y algún compañero del foro que también trabajaba en seguros, los dos me indicaron lo mismo, estaría alrededor de 5500Eur + extras, por lo que supongo que me deberían indemnizar con unos 6mil euros +-500 Eur aprox, que no lo quiero pensar..., porque aunque el coche tenía 8 años, tenía 93.000 km.

Editado por Flames
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.