Jump to content

Robado Audi A3 Sline 2005 - Torrejon Ardoz


Flames

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Dos ojos más por Alcalá de henares.

 

En torrejon robaron este tiempo de atrás a un vecino mío de toda la vida que ahora vive allí un seat León 140 cv , casualmente también tenía casi 8 años y también dentro del garaje comunitario y no a aparecido .

 

Te digo casualmente 7 u 8 años por son los años por los que se mueve el mercado en el cual los chorizos venden con facilidad, por que un coche con 2 u 5 años para esta gente tiene un valor alto y como normalmente se van para países del este , no los venden tan fácil .

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

 

De momento no tengo ninguna noticia, la verdad…. ya estoy pensando mas en lo peor que en otra cosa, creo que no aparecerá.

Se intentaron llevar también un Leon en el garaje, de unos 4-5 años, tenía el bombín roto (taladro) supongo que no les daría tiempo, escucharon algún ruido o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno gente, gracias a todos por la ayuda y apoyo, ya ha pasado un mes desde el robo, no hay noticias del coche, prácticamente lo doy por perdido, nose si esperar esta semana y ya la prox pasarme por el seguro a ver la sorpresa, no lo puedo dejar mucho porque sino aparece tengo pensado cogerme un a5 sb nuevo, ya tenia pensado buscar un coche mas grande para finales del año prox (aunque sin vender mi a3) y con el robo no me ha quedado mas remedio que adelantarlo y de paso hacerme un roto al bolsillo, el caso que para acogerme a la campaña de fidelización audi y descontarme los 4500 eur que ofrecen actualmente, tiene que estar matriculado andes del 28 de Febrero por lo que si espero algo mas se me va echar el tiempo encima, pero por otro lado siempre tengo la cosa de si podrá aparecer, en fin.. gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.