Jump to content

Lento avance


Ibiza

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos!

 

Hace mucho que no escribo porque desde que empezo el 2005 me he convertido en una esclava laboral... Me trasladaron de lugar de trabajo, y desde entonces mi vida se reduce solo a currar y currar :D

 

Precisamente por eso, hoy (que es domingo, claro) he podido meterme en audiclass, y esto es lo que me he encontrado...

 

audiclass3zc.jpg

 

 

Se admiten comentarios, opiniones y palabrotas

 

Un saludete para todos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que es una pasada, yo me voy a comprar ahoa un coche nuevo, concretamente voy a pasarme un TT, espero que no tarde tanto porque me da un jopo.

 

Estoy en proponerle al comercial, que por cada semana de retraso, desde las 10 semanas que me ha dicho que tarda como mucho, el precio final se vea rebajado en un 1%. ¿aceptara? XDDDDD

 

Un saludo a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira como estoy yo¡¡¡ Creo que tendré el record. Si te sirve de consuelo echale un vistazo a mis fechas.

joer esto es lo q no entiendo, como mi coche va a llegar antes q el tuyo, si lo he pedido casi dos meses despues :rolleyes: , es como para q estes muy mosqueado :( , aunq esto es cosa normal, pq otro forero q lo ha pedido un mes despues q el mio, lo esta a punto de disfrutar ya :D vamos q no se q c***s hacen para gestionar los pedidos, pero me parece pesimo el servicio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.