Jump to content

Montar Xenón No de serie


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Planteo la idea de poner xenón al Audi,tengo localizados kit lavafaros y kit xenón 6000k H1

 

He visto auto reguladores de faro también pero algunos me dicen que eso no hace falta y otros que si,

 

Que me decís vosotros auto regulador si o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te da igual que tengas lavafaros y regulación de xenon instalada a posteriori. Si el coche no lo trae de serie no es legal. Si te pillan en la ITV no lo pasaría, si te pilla la Guardia Civil multa.

Creo q estas equivocado, puedes montarlo a posteriori, siempre y cuando lo homologues!!! Además si está puesto como de serie ni se dan cuenta, te lo digo pq se lo hicieron a un amigo y ha pasado ya varias veces la ITV y ni una pega, eso si, todo original, faros, lavafaros, regulacion automática....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te da igual que tengas lavafaros y regulación de xenon instalada a posteriori. Si el coche no lo trae de serie no es legal. Si te pillan en la ITV no lo pasaría, si te pilla la Guardia Civil multa.

Creo q estas equivocado, puedes montarlo a posteriori, siempre y cuando lo homologues!!! Además si está puesto como de serie ni se dan cuenta, te lo digo pq se lo hicieron a un amigo y ha pasado ya varias veces la ITV y ni una pega, eso si, todo original, faros, lavafaros, regulacion automática....

 

No he oído a nadie, ni conocidos ni en este foro, que haya sido capaz de homologar a posteriori un kit de xenon... no entremos en detalles de que si el faro tiene lupa, que si se instala un lavafaros, que si el Clio del 2000 tiene xenon de serie sin lavafaros... Si conocéis a alguien que haya sido capaz que diga cómo!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he visto si te lo montan en un taller que se dedique a estas cosas te pueden dar una homologación,

En mi ex-RX-8 le monté un techo solar y es un coche que no era compatible con techo solar en España no se vendía con techo solar de serie ni de opción y me dieron homologación,quizás con las

Xenón sea igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Te da igual que tengas lavafaros y regulación de xenon instalada a posteriori. Si el coche no lo trae de serie no es legal. Si te pillan en la ITV no lo pasaría, si te pilla la Guardia Civil multa.

Creo q estas equivocado, puedes montarlo a posteriori, siempre y cuando lo homologues!!! Además si está puesto como de serie ni se dan cuenta, te lo digo pq se lo hicieron a un amigo y ha pasado ya varias veces la ITV y ni una pega, eso si, todo original, faros, lavafaros, regulacion automática....

 

No he oído a nadie, ni conocidos ni en este foro, que haya sido capaz de homologar a posteriori un kit de xenon... no entremos en detalles de que si el faro tiene lupa, que si se instala un lavafaros, que si el Clio del 2000 tiene xenon de serie sin lavafaros... Si conocéis a alguien que haya sido capaz que diga cómo!

 

Un saludo

 

 

Hola, yo homologué el cambio de faros, es decir, de halógenos a Xenon. Realmente lo que hace es indicar que se sustituyen unos faros con código xxxx por otros con código yyy. Además de tener la instalación de lavafaros y regulación de altura.

 

En la ITV se sabian la normativa de pe a pa, y con tú número de bastidor les salen las opciones del coche, si llevas xenón o no.

De hecho, desde la ITV llamaron al laboratorio para asegurarse de que la instalación de esos faros estaba permitida.

 

Pero, también es verdad que cada ITV es un mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matizo dos cosas:

 

1) Como me dijeron en la ITV no existe como tal una homologación de xenon. Es decir, siguiendo la ley a rajatabla los kits de xenon no OEM no se pueden homologar de ninguna manera.

2) Repito, cada ITV es un mundo.

3) Aunque no te paren los GC, en caso de accidente complicado es mejor llevar las cosas homologadas por lo que pueda pasar. Que después los peritos de las aseguradoras no se casan con nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.