Jump to content

Otro Audi y otro tormento!!!


satelitel

Publicaciones recomendadas

Otra cosa si times pensamiento de cambiar el aceite y filtros yo tengo las referencias de los filtros y en la web

http://lubricantes-online.com/ los aceites están un precio de risa y los filtros originales con sus cajas y todos de la Audi a menos de la mitrad de precio en en la casa oficial hay, compro yo los filtros y aceite precisamente tengo ya comprados el el aceite, filtro gasoil, filtro aire, filtro de aceite y del habitáculo.

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te deseo mucha suerte....pero lo de los árboles de levas yo lo veo jodio. Tendrías que levantar tapa de balancines y ver cómo están todos los árboles. Y luego cerrar (80e las 2 juntas, aunque por ebay quizás esté más barato)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo bomba de inyeccion (1000€) y 2 balonas traseras (800€).... Audi allroad 2.5 del 2001 que te parece?... Mucho, poco o moderado?

Eso no es na, muchacho....jajaja. Mira mi firma que yo tenía un primo del tuyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su madre!!!!

jod**!!!!! Con lo contento que estoy ahora!!!, leer esa firma me hace sudar por los dientes!!! Esas averias, con que kilometraje?... Que consumo medio? Remolcabas? A qué velocidad circulas por autopista?...

 

Cambiados discos, pastillas, guardapolvos homocineticas, latiguillos de freno, aceite (Castrol magnatec 5w40 DPF, 505.01), bomba inyección, filtro aceite, aire y habitáculo, pedidos neumaticos 4 estaciones, y tengo que comprobar que este bien el aceite de la caja de cambios...

 

Creo que lo tengo casi listo.

 

Si pinchase una balona, tengo clarísimo recurrir al slime. Viendo lo bien que funciona en la bici, no lo dudaría.

 

El cigüeñal, aún se ve bastante bien, un poco marcado, pero poco.

 

197000km

 

El consumo medio está en 8,7l (Es tiptronic), pero conduzco muy suave. En el manual, lo tenía en 8.2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su madre!!!!

jod**!!!!! Con lo contento que estoy ahora!!!, leer esa firma me hace sudar por los dientes!!! Esas averias, con que kilometraje?... Que consumo medio? Remolcabas? A qué velocidad circulas por autopista?...

 

Cambiados discos, pastillas, guardapolvos homocineticas, latiguillos de freno, aceite (Castrol magnatec 5w40 DPF, 505.01), bomba inyección, filtro aceite, aire y habitáculo, pedidos neumaticos 4 estaciones, y tengo que comprobar que este bien el aceite de la caja de cambios...

 

Creo que lo tengo casi listo.

 

Si pinchase una balona, tengo clarísimo recurrir al slime. Viendo lo bien que funciona en la bici, no lo dudaría.

 

El cigüeñal, aún se ve bastante bien, un poco marcado, pero poco.

 

197000km

 

El consumo medio está en 8,7l (Es tiptronic), pero conduzco muy suave. En el manual, lo tenía en 8.2.

Pues cuando lo compré marcaba 164000, pero me da que tenía una afeitada de la hostia. En consumo parecido a ti. Sólo remoqué una vez eso que ves, aunque ahora Xbox sí tira mucho de remolque. En autopista casi siempre a velocidades legales o, como mucho, 200 euros sin puntos jejeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os comento por aquí lo mio , comprado y a los dos días sin gastar ni un tanque de gasoil y sin darle caña, me dejo tirado ,

Arboles de levas , bomba de agua , correas nuevas , algunos rodillos, y reparación de válvulas en una culata , menudo cabreo que pille , el particular que se lo compre se porto bien y asumió parte de los gastos.

Casi dos años con el y solo mantenimiento , y eso que la verdad es que lo uso de forma algo complicada , para mi la reductora la uso casi por semana lo meto en cada fregao que no veais , y el remolque también aunque solo va con dos motos como mucho. últimamente algún palet de ladrillos y poco mas ajajjajjjajaj

Ahora me esta dando problemas de la bomba inyectora , el avance no me va bien , bueno hay estoy con el tirando pero al final tendre que meterle mano y ver lo que cuesta

Por lo demás bien y contento con el

Siempre mi padre decía que el único componente que no da problemas es el que no esta instalado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.