Jump to content

Fuerte olor a gasolina, en el habitáculo y fuera del coche


Pepoye

Publicaciones recomendadas

Pues eso, noto un fuerte olor a gasolina, según he leido puede ser del evaporador que reintroduce los vapores en la cámara de combustió, o de algún manguito, o de la bomba o de sus juntas...

 

El hecho es que no sé de que forma localizar esas piezas, poder seguir el recorrido de la gasolina desde el depósito hasta el motor, agradecería que alguien que sepa me guíe para poder realizar las correspondientes comprobaciones. Por otra parte no sé si corre peligro de incendio el vehículo, no he visto ningún rastro de gasolina en el suelo, ni en ningún otro lugar. Siguiendo el rastro al olor cual perro sabueso tampoco he podido notar de dónde proviene, tal vez de la zona del depósito pero no estoy seguro. Cualquier ayuda será muy bienvenida. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el canister es la conocida n80 de los 20vt,esta pegado al bote del liquido de direccion,quizas este estropeado una pieza que esta al lado del deposito(desconozco ahora cual es su nombre)tiene pinta de ser eso al comprobar que no tiene perdidas como la presion que le sobra que lo heche,no se si puede pasar algo pero siendo gasolina no me la jugaba

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... Vamos por partes, Si huele a gasolina es porque pierde por algun lado y obviamente hasta los vapores de gasolina, son inflamables, por lo tanto, si, es peligroso.

Por otra parte, le han cambiado recientemente la bomba de gasolina a tu coche? Si es asi, al cambiarla, se "pegan" muchos olores en el interior, cuesta algo que se vayan. Yo la cambie este verano y me costo algo que se fuesen dichos olores.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.