Jump to content

Escaneo con el vag -com 11.11.3 en A4 b5


valval

Publicaciones recomendadas

Llevo unos dos meses que el relanti de mi a4 b5 esta inestable en cuanto se calienta el agua en 90º , teniendo un poco de tiempo e analizado con el vag -com y en canal 13 donde ne da los inyectores , mi sorpresa es que el nº 4 es en blanco , e cambiado el 2 con el 4 y me daba el mismo fallo , como e visto que es mucho para mi le he levado a un taller , y me dice que es fallo de la bomba inyectora y posiblemente el inyector 4 muerto ,

que ha estar inyector mecanico no puede leer con su ordenador y su maquina

 

que opináis vosotros ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sin prisas, compañero.................

 

Dices que has cambiado el 2 con el 4 y te daba el mismo fallo....... te seguía fallando el que está en cuarto lugar (el dos) o el cuatro (el que está en segundo lugar) ???

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que parece que dice el compañero es que ha intercambiado los inyectores 2 y 4 para ver si es el problema de la bomba inyectora o del inyector.

Parece que la bomba no está bien.

A mí en el canal 13 me aparece lo siguiente:

 

13110411130852556.jpg

 

De todas maneras ayudaría mucho saber qué motor es el que lleva tu coche.

Ya nos contarás.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llamas fallo a que no salga reflejado el valor de los 4 inyectores,.eso no es fallo.

 

Eso es cierto ya que lo que sale es la comparación de caudal de gasoil del 1, 2 y 4 con respecto al tercero.

Pero ¿por qué a mí me sale también la cuarta casilla?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si llamas fallo a que no salga reflejado el valor de los 4 inyectores,.eso no es fallo.

 

Eso es cierto ya que lo que sale es la comparación de caudal de gasoil del 1, 2 y 4 con respecto al tercero.

Pero ¿por qué a mí me sale también la cuarta casilla?

 

Un saludo

 

 

Quiero pensar que es por la versión el cable. O los labels o algo por el estilo,.......... ¿Cual pillaste al final que no lo recuerdo? Yo empleo la 908.

 

He de reconocer que cuando he visto los 4 campos, me he quedado sorprendido. :shok:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si llamas fallo a que no salga reflejado el valor de los 4 inyectores,.eso no es fallo.

 

Eso es cierto ya que lo que sale es la comparación de caudal de gasoil del 1, 2 y 4 con respecto al tercero.

Pero ¿por qué a mí me sale también la cuarta casilla?

 

Un saludo

 

 

Quiero pensar que es por la versión el cable. O los labels o algo por el estilo,.......... ¿Cual pillaste al final que no lo recuerdo? Yo empleo la 908.

 

He de reconocer que cuando he visto los 4 campos, me he quedado sorprendido. :shok:

 

Saludos.

 

Lo pone en arriba en la foto que estás dormido, jejeje. 908.0

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola .Buenas noches . gracias por contestar , os cuento mi coche tiene un motor 1.9 tdi 90 cv . y el motor segun la ficha técnica es D/AHU y en canal 13 donde pone los valores de los inyectores en la cuarta casilla es libre no me da ningún valor , ha cambiar el 2 con el cuarto y a repetir el escaneo me sigue en al canal 13 la cuarta casilla en blanco no indica ningún valor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javiolo una pregunta cuando haz echo el test el coche esta va en relanti .el mio cuando es en relanti en la cantidad injectada me pone 1.4 ( en el canal 1 : 2 casilla .

para luislucena le contesto : compañiero yo supongo que es la bomba inyectora cuando he comprado el vag -com 11.11.3 en el disco me viene un manual . comparando los valores que me le pone para nuestros motores con el del manual supongo que es la bomba .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javiolo una pregunta cuando haz echo el test el coche esta va en relanti .el mio cuando es en relanti en la cantidad injectada me pone 1.4 ( en el canal 1 : 2 casilla .

para luislucena le contesto : compañiero yo supongo que es la bomba inyectora cuando he comprado el vag -com 11.11.3 en el disco me viene un manual . comparando los valores que me le pone para nuestros motores con el del manual supongo que es la bomba .

Claro, es como hay que hacerlo con el motor a ralentí y a la temperatura de trabajo.

No sé decirte por qué hay esa diferencia en la cantidad inyectada.

Prueba lo que dice Sata. Creo que puede ser normal que no te salga la casilla 4 del canal 13 no en todos debe estar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.