Jump to content

Repro Audi A5 2.0 Tfsi (180cv)


luismvca

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Como algunos ya sabéis acabo de adquirir un Audi A5 2.0 Tfsi 180cv. Estoy tanteando la posibilidad de una repro.

 

Busco algo sencillo, solo repro con poca ganancia y sin forzar, no quiero tocar mecánica ni dañarla a medio/largo plazo.

 

Siempre me comentan que este motor es muy parecido al de 211cv y que por tanto se le podría sacar más potencia sin por ello sacrificar la mecánica.

 

Me gustaría que en base a vuestra experiencia en una mecánica igual/parecida me comentéis vuestra opinión y en su defecto me recomendarais alguna casa si procede.

 

MIL GRACIAS DE ANTEMANO

 

 

(Soy de Galicia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, el vehículo es del año 2008 (noviembre)

 

Sabéis si este lleva sistema Valvelift? En que puede influir en el coche?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, como partners y patrocinadores del evento. ¿ por que no te acercas al evento del decimo aniversario de ASi y lo pruebas in situ?

 

Muy probablemente para la fecha anunciemos una primicia nacional, la cual, por el coche que tienes..... yo no dejaria escapar :).

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos,

 

Como algunos ya sabéis acabo de adquirir un Audi A5 2.0 Tfsi 180cv. Estoy tanteando la posibilidad de una repro.

 

Busco algo sencillo, solo repro con poca ganancia y sin forzar, no quiero tocar mecánica ni dañarla a medio/largo plazo.

 

Siempre me comentan que este motor es muy parecido al de 211cv y que por tanto se le podría sacar más potencia sin por ello sacrificar la mecánica.

 

Me gustaría que en base a vuestra experiencia en una mecánica igual/parecida me comentéis vuestra opinión y en su defecto me recomendarais alguna casa si procede.

 

MIL GRACIAS DE ANTEMANO

 

 

(Soy de Galicia)

 

Habla con Jesús74... tiene uno como el tuyo y le dió en banco 280cv (y una gráfica de libro).

 

Saludos.

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenas a todos,

 

Como algunos ya sabéis acabo de adquirir un Audi A5 2.0 Tfsi 180cv. Estoy tanteando la posibilidad de una repro.

 

Busco algo sencillo, solo repro con poca ganancia y sin forzar, no quiero tocar mecánica ni dañarla a medio/largo plazo.

 

Siempre me comentan que este motor es muy parecido al de 211cv y que por tanto se le podría sacar más potencia sin por ello sacrificar la mecánica.

 

Me gustaría que en base a vuestra experiencia en una mecánica igual/parecida me comentéis vuestra opinión y en su defecto me recomendarais alguna casa si procede.

 

MIL GRACIAS DE ANTEMANO

 

 

(Soy de Galicia)

 

Habla con Jesús74... tiene uno como el tuyo y le dió en banco 280cv (y una gráfica de libro).

 

Saludos.

 

100 caballos mas con solo la repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que con solo repro haya aumentado 100cv, con una stage 1 y sin quitar ni dpf se puede ganar entre 35-40cv según he podido saber hablando con varios reprogramadores

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que con solo repro haya aumentado 100cv, con una stage 1 y sin quitar ni dpf se puede ganar entre 35-40cv según he podido saber hablando con varios reprogramadores

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

El gasolina 180cv lleva DPF??? Entiendo que es solo en diesel no?

 

PD: como bien dicen, 100 cv solo con repro va a ser que no. Ahí hay algo más.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que con solo repro haya aumentado 100cv, con una stage 1 y sin quitar ni dpf se puede ganar entre 35-40cv según he podido saber hablando con varios reprogramadores Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

A ver... para empezar el 180cv como bien indica el compañero es "el mismo motor" que el 211cv... es decir, una vez reprogramados acaban por un igual de potencia... dicho esto:

 

Aquí tenéis la gráfica (para los incrédulos):

 

hqoi.jpg

 

 

Es el coche de un forero... Jesús74. Y os aseguro que por los andares que tiene en carretera no miente mucho esa gráfica....

 

P.D: DPF en un TSI/TFSI... se te ve entendido... :hammer2:

 

Saludos.

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que no sea cierta esa gráfica y aunque fuera el "mismo" motor que el 211 para llegar a 280cv ya son 70cv y con solo repro lo máximo q me han ofrecido a sido 45-50cv sin quitar dpf en stage 1 que es sin modificar nada mas q electrónica en el coche en un TDI y eso serian 255cv o 260cv

 

Me alegro igualmente si ya llegado a esos cv y disfrute de ella

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que no sea cierta esa gráfica y aunque fuera el "mismo" motor que el 211 para llegar a 280cv ya son 70cv y con solo repro lo máximo q me han ofrecido a sido 45-50cv sin quitar dpf en stage 1 que es sin modificar nada mas q electrónica en el coche en un TDI y eso serian 255cv o 260cv

 

Me alegro igualmente si ya llegado a esos cv y disfrute de ella

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Pero es que tu coche no es un TSI... y aun siendo una Stage 1 estaba apretada...

 

Y ya no es que la gráfica de 280cv... es que en carretera se mueve como coches con esas potencias...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok

No sabia eso que con un tsi se podía apretar tanto en una stage 1 sin modificar nada

 

Saludos y buena semana

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok No sabia eso que con un tsi se podía apretar tanto en una stage 1 sin modificar nada Saludos y buena semana Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Si... la verdad que quedó muy bien y no solo por potencia si no por la gráfica que parece sacada de libro... Si te fijas se hicieron dos lanzadas y clavaron ambas la potencia y forma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.