Jump to content

Concurso fotográfico A3 8P Noviembre 2013


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Bueno, lo primero perdón por tardar unos días, pero es que el puente es el puente, jajajaja.

 

Enhorabuena a Fabián por haber ganado el concurso de octubre, con una foto que a mi parecer era muy original, ya que el tema de la lluvia era un pelín complicado, jejejeje.

 

Como siempre el ganador del mes anterior elige tema, por tanto F.Saavedra, te toca elegir. Este hilo estará abierto hasta el día 25 de noviembre a las 18:00 horas. Recordad las normas del concurso: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/290565-concurso-fotografico-subforo-a3-8p/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues el tema esta vez ya lo tengo pensado !! jejejeje Creo que es un tema para darle al coco y muy fácil, para poder tener gran cantidad de participantes !! :clap: :clap:

 

 

TEMA: " Los aros de Audi " Válida cualquier foto en la cual salgan unos aros de Audi, ya sea de cerca, de lejos sea como sea .. pero bueno ... da margen para hacer muuuuchas fotos diferentes.

 

 

 

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo tengo que estrenar yo !! Vengaaa a ponerse las pilas que el tema es facilillo !!!

 

 

 

limpia el objetivo! que sino no sale el coche hombre!

jajajajaj

ala, ya no hace falta presentarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.