Jump to content

Que puede causar una vibración?


karkendo

Publicaciones recomendadas

Jajaja, llámame cabezón también a mi.

 

Te comento. Como ya dije, no hay ningún ruido, solo vibración.

También dije que se notaba al apoyar sobre el lado dcho por ejemplo al tomar una rotonda (no se... a 60-70 km/h??) pero con la intención de informaros que a baja velocidad no se nota nada, nada, ninguna vibración, ni ruido, en recta ni en curvas a dcha.

 

Cuando empieza a notarse es a partir de 110-120 mas o menos.

 

Una vez dicho esto, si me dices que tu tenías los mismos síntomas (ojo, sin ruido), aceptaré rodamiento como animal de compañía y abriré una nueva linea de investigación en ese sentido. :good:

 

Gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al principio en mi coche sólo tenía un zumbido ligero. Con el paso del tiempo (supongo que se iría fastidiando más el rodamiento) empezó a bufar más y a transmitir vibraciones al interior (cosa que al inicio no hacía mucho). Llegaba a ser muy muy molesto. Mi ruido empezaba sobre los 50km/h e iba in crescendo hasta que a 150 o 180 sólo se oía el zumbido dentro del coche. De hecho, muchas veces para cambiar tenía que mirar el cuenta revoluciones porque no oía nada el motor y le pegaba unas apuradas bestiales...jajajajajaja.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sigo pensando en rodamiento. Llamame cabezón.

Yo también puedo? Cabezón! y feo y golfo, pero por eso te queremos, aunque tengas alguna virtud

 

 

Cabezón!:Lo sé lo sé....ya me lo dicen mis compañeros de trabajo...jajjajajjaa

y feo: Mi ex me lo decía muchas veces...al final lo tengo asumido. La de ahora me dice que soy guapo. Creo que necesita gafas.

y golfo: Hombre...de eso poco. Ojalá....

pero por eso te queremos: Me queda constancia que algo de amor si hay de vosotros hacia mí.

aunque tengas alguna virtud: Tu crees? La altura o la tontuna?jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un rodamiento en un Land Cruiser que tuve y me pasó exactamente igual que a tí. Empezó igual que con un zumbido suave que fue subiendo hasta que ya fue insoportable y tuve que cambiarlo.

En mi caso ahora, no hay ningún rudio ni zumbido, y por eso (y por comprobación en elevador) descartaba rodamiento.

Vuelta al mismo punto. Sigo necesitando ideas.

Alguien me puede decir algo sobre la opción transmisión desequilibrada??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 100km/h es casi inapleciable, lo noto yo que estoy acostumbrado. A partir de esa velocidad va subiendo. A 140 se nota perfectamente.

Se transmite al volante, pies y palanca de cambio tb. A partir de 180 resuena a todo el coche.

No es como la de la banda de sonido de la autovía. No se muy bien como describirla. Quizás menos continua que cuando pisas la banda esta. Es como si fuese por un asfalto deformado por el paso de camiones, cuando se forman como ondulaciones así continuas.

No se si me explico bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate la tontada que voy a decir, pero que sólo lo notes a velocidades tan altas es porque está influenciado por el aire..... Has echado un ojo al cubrecárter o paso de rueda que no esté suelto? A veces me cruzo con algunos en carretera que lo llevan medio suelto y no sé cómo será la sensación dentro del coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa tontada ya lo habia pensado el tonto que escribe, mas que nada porque no creo que haya ningun coche igual y que conserve todas las cojidas de cubre. El mio esta con tirillas..., así que tambien lo miré y estuve andando sin el cubre unos días y nada. Todo igual. Los pasos de rueba estan OK.

La vibración parece que tiene la misma frecuencia, y no aumenta con la velocidad. Lo que aumenta es la intensidad de la vibración.

Si aumentase la frecuencia, me figuro que al aumentar la velocidad llegaría un punto en que desapareciese para luego volver.

 

Había pensado en levantar el coche, quitarle las ruedas, arrancar y acelerarlo hasta 120-140 a ver si da la cara y se ve algo. ¿Que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi perfecto. Estoy allí en un pis pas, pero cuando llegue a la Linea pregunto por Chema y ya está? Jajaja, era broma. Es que como no soy de los asiduos (que si de los antiguos) no se quien es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi perfecto. Estoy allí en un pis pas, pero cuando llegue a la Linea pregunto por Chema y ya está? Jajaja, era broma. Es que como no soy de los asiduos (que si de los antiguos) no se quien es...

Un tío mu feo mu feo, de verdad. Feo como si se lo fuesen a quitar, vaya. Jajaja a ver, con patatal no puedo mandar mp, que alguien te de un privado con mi ********* y a ver cómo encajamos agendas....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la izquierda esta bien y la junta homocinetica de la transmisión derecha es nueva y el guardapolvo de la parte de dentro tambien recien puesto y con su grasita put* madre.

Pensando que podía ser eso la cambié porque tenía un poquiiiiiiito de holgura y el resultado fue que ahora tengo mas telarañas en la cartera que antes y la vibración sigue ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya has comentado que los has equilibrado, pero ¿estas seguro de no tener uno o más neumaticos deformados? Si estan deformados, el equilibrado no elimina el problema

 

Podria ser que los traseros tengan un diente de sierra bestial, o que uno de ellos este deformado en una zona concreta, no es habitual pero.... y esta comprobacion es fácil, sí a simple vista no se caza nada, buscar un coche igual, y colocar llantas con neumatico para salir a probar...

Editado por daytona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.