Jump to content

Que puede causar una vibración?


karkendo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Emilio, el 11811 del foro jeje

 

Que va Chema! Con los cambios de teléfonos que he tenido he perdido un montón de números de gente del foro. Tenía más de 50 teléfonos y ahora si llego a 15 es de milagro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Yo se lo que le pasa a tu coche y se llama soporte central del árbol de transmisión, que se le ha cedido la goma que lleva o directamente se ha rajado y/o el rodamiento se ha degradado.

 

Yo tengo el mismo problema pero no es tan intenso la vibración como comentas. Me ha costado mas de un año dar con lo que era, además de comerme con patatas un palier delantero para probar...

 

Para ver el estado de ese componente hay que desmontar el escape y las chapas térmicas. La pautada es que ese rodamiento NO lo venden suelto aquí en España pero en EEUU y Alemania si...

 

Hay un hilo por este foro donde hablo mucho de esta avería por si quieres echarle un vistazo...

 

Ya contarás cómo va el tema

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Yo se lo que le pasa a tu coche y se llama soporte central del árbol de transmisión, que se le ha cedido la goma que lleva o directamente se ha rajado y/o el rodamiento se ha degradado.

 

Yo tengo el mismo problema pero no es tan intenso la vibración como comentas. Me ha costado mas de un año dar con lo que era, además de comerme con patatas un palier delantero para probar...

 

Para ver el estado de ese componente hay que desmontar el escape y las chapas térmicas. La pautada es que ese rodamiento NO lo venden suelto aquí en España pero en EEUU y Alemania si...

 

Hay un hilo por este foro donde hablo mucho de esta avería por si quieres echarle un vistazo...

 

Ya contarás cómo va el tema

 

Un saludo

 

El mio es tracción delantera y me figuro que tu te refieres al cardan para en un allroad no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Sí, hablaba de la cardan central. Si el tuyo no es quattro, entonces no lleva cardan. Mejor, una cosa menos que mirar!!!... jajaja...

Lo malo es que ahora toca pensar otra vez!!!...

 

En fin ya irás contando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si es alguna homocinetica, a mi me vibraba la izquierda al girar, Toledo, a mi me paso lo mismo con el central y lo solucióne, es mas me valió menos que la homocinetica de la rueda, el cardan lo venden entero....1000⬠jejeje pero mi mecánico se busco la vida un saludo

 

desde la Luna

 

Editado por mikraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si es alguna homocinetica, a mi me vibraba la izquierda al girar, Toledo, a mi me paso lo mismo con el central y lo solucióne, es mas me valió menos que la homocinetica de la rueda, el cardan lo venden entero....1000⬠jejeje pero mi mecánico se busco la vida un saludo desde la Luna

 

Donde consiguió el soporte de la cardan, en ebay.de o en 034motorsport.com?

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si es alguna homocinetica, a mi me vibraba la izquierda al girar, Toledo, a mi me paso lo mismo con el central y lo solucióne, es mas me valió menos que la homocinetica de la rueda, el cardan lo venden entero....1000⬠jejeje pero mi mecánico se busco la vida un saludo desde la Luna

Te vendieron el soporte de la cardan suelto en Audi o similar o lo compraste en ebay o en 034motorsport?

 

Un saludo

Nada de eso, me lo repararon, se rompió el fuelle, se salio la grasa y adiós a los engranajes, Audi no vende nada suelto, pero hay muchos que reparan esas piezas

 

desde la Luna

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ok, creo que te refieres a las homocinéticas de la cardan. Lo mio es problema del soporte que une la cardan al chasis del coche...

 

Un saludo

ok, cuando tube ese problema creo que mire donde tu as dicho, y creo que valía 90 euros, de todas maneras mira o llama a los que se dedican a estos de los cardan ellos pueden orientarte, aquí en la zona de clásicos creo que vi un brico de reparación, utilizando la silicona que se usa para sellar las lunas de los coches y por lo visto le funciono, un saludo

 

desde la Luna

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.