Jump to content

Testigo aceite al minimo a4 b7


VecShu2

Publicaciones recomendadas


Hola a todos tengo un a4 b7 tdi bre y también tengo el problema marca la aceitera amarilla nivel mínimo de aceite y lo miro y esta al máximo alguien sabe por que puede ser realmente ya que mi motor solo tiene 60.000 km y puse el aceite hace una semana 5/30 pertronas solo se me enciende la luz cuando llevo 1 h andando con el coche

 

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Sabes si te cambiaron o repararon el eje hexagonal de la bomba de aceite?

 

 

 

Enviado desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 5/2/2017 a las 15:56, Carlisu84 dijo:

Sabes si te cambiaron o repararon el eje hexagonal de la bomba de aceite?

 

 

 

Enviado desde mi CPD

Hola, buenas tardes

 

Tengo un a4 2.0tdi motor BRE y le pasa exactamente lo mismo. Se enciende la aceitera amarilla con la palabra min, compruebo la varilla ( en la cual es dificilísimo ver bien el nivel de aceite) y el nivel está al max. Le echo entre 0,2 y 0,5 L y se quita la aceitera. 

 

Esto me viene pasando desde que me dieron el coche hace unos dos 3 años ( era de mi padre).

 

¿Qué relación puede tener el eje hexagonal de la bomba de aceite con el nivel de aceite?

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Anfer91 dijo:

en la cual es dificilísimo ver bien el nivel de aceite

Pintala de blanco. 

 

hace 17 minutos, Anfer91 dijo:

Qué relación puede tener el eje hexagonal de la bomba de aceite con el nivel de aceite?

 

Pues 5 años después aprendiendo de estos motores diría que ninguna. 

 

Es más problema del sensor y aunque lo cambies sucederá lo mismo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 15/5/2022 a las 18:31, Anfer91 dijo:

Hola, buenas tardes

 

Tengo un a4 2.0tdi motor BRE y le pasa exactamente lo mismo. Se enciende la aceitera amarilla con la palabra min, compruebo la varilla ( en la cual es dificilísimo ver bien el nivel de aceite) y el nivel está al max. Le echo entre 0,2 y 0,5 L y se quita la aceitera. 

 

Esto me viene pasando desde que me dieron el coche hace unos dos 3 años ( era de mi padre).

 

¿Qué relación puede tener el eje hexagonal de la bomba de aceite con el nivel de aceite?

 

Un saludo

 

Yo tengo un BRE y estuve loco con el nivel de aceite, leí en su día por los foros que la varilla podía no ser la correcta, después de muchas vueltas al coco llegue a la conclusión que en el cambio de aceite le echaba 3.8 litros y mi varilla marcaba por encima de la segunda bola, es decir, muy por encima del máximo. Desde entonces, ya tengo claro cual es el máximo y mínimo de la "maldita varilla" y como consume algo de aceite entre cambio y cambio de aceite le tengo que rellenar por lo menos una vez, algo menos de medio litro.

 

Para mí lo importante es ver donde se pone el nivel al cambiar aceite y echar entre 3.8 a 4 litros, así llevo 11 añitos y hasta ahora sin problemas. Ahh, lo de pintar la varilla es muy recomendable, por lo menos para mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 25/5/2022 a las 20:30, ANDBRI dijo:

Yo tengo un BRE y estuve loco con el nivel de aceite, leí en su día por los foros que la varilla podía no ser la correcta, después de muchas vueltas al coco llegue a la conclusión que en el cambio de aceite le echaba 3.8 litros y mi varilla marcaba por encima de la segunda bola, es decir, muy por encima del máximo. Desde entonces, ya tengo claro cual es el máximo y mínimo de la "maldita varilla" y como consume algo de aceite entre cambio y cambio de aceite le tengo que rellenar por lo menos una vez, algo menos de medio litro.

 

Para mí lo importante es ver donde se pone el nivel al cambiar aceite y echar entre 3.8 a 4 litros, así llevo 11 añitos y hasta ahora sin problemas. Ahh, lo de pintar la varilla es muy recomendable, por lo menos para mí.

Buenas ANDBRI, tengo ese mismo problema, el cuadro marca nivel de aceite min pero la varilla está al máximo.

Podrías hacer una foto de donde se queda esa "nueva" marca de nivel de aceite?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2022 a las 18:29, Mario González dijo:

Buenas ANDBRI, tengo ese mismo problema, el cuadro marca nivel de aceite min pero la varilla está al máximo.

Podrías hacer una foto de donde se queda esa "nueva" marca de nivel de aceite?

Gracias

Yo me cansé de estar sufriendo con lo de la varilla, así que una vez que cambiamos el aceite y filtro, le echamos 3,8 litros y se quedaba por encima de la bota unos 2 milimétros, vamos medio centímetro más que la marca de nivel máximo, desde entonces esa es mi referencia y llevo así muchos años. Al principio tenía un poco de temor pensando que estaba pasado de nivel, pero cambio tras cambio y echando 4 litros como máximo el nivel siempre esta ahí, es decir, a unos 2 milímetros pasada la bola de la varilla.  Incluso si se enciende la luz del aceite (que a mí me consume algo) baja el nivel unos 2 milímetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, ANDBRI dijo:

Yo me cansé de estar sufriendo con lo de la varilla, así que una vez que cambiamos el aceite y filtro, le echamos 3,8 litros y se quedaba por encima de la bota unos 2 milimétros, vamos medio centímetro más que la marca de nivel máximo, desde entonces esa es mi referencia y llevo así muchos años. Al principio tenía un poco de temor pensando que estaba pasado de nivel, pero cambio tras cambio y echando 4 litros como máximo el nivel siempre esta ahí, es decir, a unos 2 milímetros pasada la bola de la varilla.  Incluso si se enciende la luz del aceite (que a mí me consume algo) baja el nivel unos 2 milímetros.

Por cierto, siento haber tardado tanto en contestarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.