Jump to content

Comprar allroad


rodhack

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en comprar un allroad del 2002 ¿que tengo que tener en cuenta?¿me recomendáis este coche o con muchos km da problemas? Tiene 160000km, pero mi padre solo haría unos 10000km al año

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tener en cuenta el origen y los cuidados que ha tenido. Si los kms son reales y las balonas no se han cambiado, las delanteras están a punto de morir. Y hay que probarlo a concienca, no una vuelta a la manzana. Cogerlo en frio y ver como va, hacer unos cuantos kms diversos llegando hasta 140 (yo creo que no hace falta mas) y luego ya en caliente volver a ver como funciona despues de un rato parado en una buena cuesta arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en comprar un allroad del 2002 ¿que tengo que tener en cuenta?¿me recomendáis este coche o con muchos km da problemas? Tiene 160000km, pero mi padre solo haría unos 10000km al año

 

Gracias

Sería bueno saber si es diesel o gasolina para avisarte de los puntos débiles de cada uno. Por lo general, lo que te han dicho. Cuidado con la suspensión, observar el estado de las balonas, el tiempo que tarda en pasar de un nivel a otro, los brazos de la suspensión. Los cambios automáticos también hay que estar ausento....y poco más en común. Ahora, si es gasoil? Estado de los árboles de levas, turbo, fugas de aceite, fugas por los inyectores, soplado excesivo por el tapón de llenado de aceite, sonido metálico por las tapas de balancines, escuchar con el contacto puesto que funcione la bomba de transferencia de los asientos traseros, que no tenga aire el circuito de gasoil (se ve en los tubos transparentes), el refrigerante del vaso de expansión sin espumas o restos de aceite, que tarde poco en calentar (termostato bien).....poca cosa....jejeje.

Por otro lado, si es gasolina? Bujías, que haya pasado la campaña de bobinas de la casa, estado de los turbos....y no se me ocurre más ahora mismo....

Sería interesante que tuviesen libro de revisiones y verifiques datos en la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Fran, la calefacción que mencionas creo que se llama ESTACIONARIA.

Sobre los motores, a partir del 2003-2004 es tu mejor opción a día de hoy, ya que los precios están muy asequibles.

Lo malo es que el extra que buscas procede generalmente de coches de importación, por lo que en el mercado nacional es dificil de encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches nacionales en general están bastante pelados, y lo que están cargados y encuentras aquí son de importación anterior, generalizando, no quiero meter a todos en el mismo saco.

 

La calefacción estacionaria es un extra que yo creo que está muy bien para zonas muy frias como el norte de Alemania, pero aquí pienso que con asientos calefactables tenemos suficiente. Yo tengo los delanteros calefactables y parte de la familia lo echa en falta en los traseros, pero yo que conduzco me resulta suficiente, y agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la estacionaria y la programo todos los dias. Aparte de tener el coche calentito cuando entras tb se calienta el anticongelante del motor por lo que cuando arrancamos el aceite de caja y motor tb calienta antes. Cosa que es muy muy importante para estos coches.

Ademas tb llevo los asientos calefactables con memoria y la ventilación estatica. Q en veranito no veas q bien viene.

 

Me pasa como a ti. Kiero cambiarlo por un 3.0 tdi pero ahora q he provado estos extras no comprare un coche q no los tenga

Editado por germanpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi ex allroad tenia la calefacion estacionaria y si que calentaba la joia con el coche parado se ponia en marcha un pequeño motor y como calentaba se podia programar como la de los camiones con un mando adistancia y todo aparte de tener los asientos delanteros y traseros calefectables y techo solor fotoboltaico o como se llame y claro era de alemania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.