Jump to content

AYUDA CON VALORES INYECTORES


rmorenoh

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

 

Me gustaría que me echaseis una mano con la lectura de mis inyectores. Cuando arranco cabecea durante unos minutos y cuando voy en carretera y sobre todo por la noche si pego un acelerón veo toda la humareda que dejo:

 

17:15:19 Group 072
0.0 ms Time Corr.
0.0 ms Time Corr.
0.0 ms Time Corr.
17:15:19 Group 073
0.0 ms Time Corr.
-2.0 ms Time Corr.
-2.0 ms Time Corr.
17:15:19 Group 074
-4.0 ms Time Corr.
2.0 ms Time Corr.
0.0 ms Time Corr.
17:16:51 Group 075
14.0 ms Time Corr.
12.0 ms Time Corr.
0.0 ms Time Corr.
17:16:23 Group 076
-24.0 ms Time Corr.
-2.0 ms Time Corr.
-2.0 ms Time Corr.
17:16:28 Group 077
-2.0 ms Time Corr.
0.0 ms Time Corr.
0.0 ms Time Corr.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


, audi dice que si el primer valor es mayor a -45 (-56 por ejemplo) y el segundo mayor a -15 (-26 por ejemplo) es cuando tienes problemas de inyectores. La situación perfecta seria que esos valores fueran o se aproximaran mucho a cero. Lo que nadie me ha sabido explicar es que significan cuando son positivos. En tu caso el grupo 75. Por lo demás y considerando que no tengo mucha idea, creo que están dentro de valores aceptables. En cuanto al humo por la noche y a contra luz, cuando llevada un coche detrás con las luces encendidas, es normal, asusta, pero es normal, ya que casi nunca se mira hacia atras tras un acelerón, a mi me pasó lo mismo. El problema es cuando tengas humo blanco visible de día, ralentí inestable, mal olor y aceite que crece de nivel. Ahí empiezan los problemas con los inyectores, es lo que he leído por este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah se me olvidaba otro de los síntomas famosos, el problema de arranque en caliente. Estando elcoche caliente y tras pararlo algunos minutos, al volver a arrancarlo da problemas.

Yo lo he llevado al conce para asegurar que no fuera problemas de inyección y me han cambiado el motor de arranque y el cable de masa del mismo. 635 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola compañeros,os cuento: despues de lllevar el coche a varios talleres para hacer la prueba de los inyectores ,en ninguno de ellos no han salido mal ,cambiando varias cosas de la egr, (valvula egr , electrovalvula egr ,mariposa de la egr),seguia sacar nubes de humo blanco por los escapes ,decidi acudir al conce oficial de audi ;diagnostico lo peor que podia pasar: INYECTORES goteando. Ahora estoy pensando. -estuve en 3 talleres para pedir segundas y terceras opiñiones y ninguno de ellos no me han dicho de los inyectores. Todos los parametros salian bien : con el vag-com los valores de inyectores estan entre -6 y 0 en las tres columnas dos positivas de 3 y 4 ,la prueba de las eprubetas con el retorno tambien salian bien . Segun lo que me comenta el tio de audi los parametros que leemos nosotros con el vag com no dicen si el inyector gotea o no . Conclusion: puedes tener los parametros del 72,73,74,75,76,77. bien,y que tengas los inyectores mal .Ahora, presupuesto de la reparacion 4.200€, PERO, me puede hacer un descuento muy importante y sacar los inyectores en un 2.500€si hago la revision con ellos para poder presionar a bosh como si el coche ha pasado todas las revisiones en el conce y que no es normal que los inyectores se vayan con 180000km.Vamos una istoria que no veas. En fin presupuesto final 3.170€ .inyectores y revision que incluye cambio aceite todos los filtros ,y cambio de liquido de freno y garantia 2 años.?Que os parese¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que te ponen nuevos o recuperados?

Que sepas que Audi tiene de los 2 modelos.

Me parece que la referencia de los recuperados terminaba en "X". La diferencia sin unos 200€ por inyector. Igual te hacen presupuesto de 4000 con los nuevos, te dicen lo del descuento y te ponen los recuperados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una clavada en toda regla, vamos, está la cosa como para ir dando 3170 euros como si nada. Macho...tú estarás muy bien económicamente para preguntar " ¿ Qué os parece? ". Yo, ya pueden gotear lo que quieran, pero mientras el coche no te dé tirones y tire, aguanta...Tú mismo...es tu bolsillo el que manda, pero piensa que en los otros talleres te dijeron que problemas con los inyectores no tenías. Esto es como todo, si te sobra el dinero, pues a la casa Audi,jeje. Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anton A6V6 nada de sobrar dinero ,al menos que no me toca la loteria o ser hermano de barcenas para andar con los sobresitos,Es un palo en toda regla encima ahora que estoy esperando un bebe, imaginate.LOs inyectores me han dicho que sont nuevos. Intento aguantar pero la verdad es que da verguenza salir con el por la ahumada que saca .he tenido dias que me avisaran la gente que me sta sacando mucho humo como si yo no lo supiera.Incredible. Voi a pensar bien esta noche y mañana , por que el coche lo tengo todavia en el conce , he pedido tiempo para pensar.Os contare !

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?pero sera necesario cambiar otra vez el aceite i el filtro si todavia no tengo ni 1000km con el cambio de aceite y todos los filtros (aceite , gasoil,polen, y aire)¿...Hoy he sacado el coche del conce y me han cobrado 182,42€ segun ellos por:

-compresion cilindros -2h 12 min 73.90€ pvp (h de trabajo ) descuento 15.00 importe 138,19€(comprobacion inyectores)

-localizacion guia averias0h 12 min 12,56€

NOTA:inyectores mal(para solucionar el incidente debe sustituir)

voi a pedir varios presupuestos en algunos talleres bosh y a ver lo que sale .Cambiar los tengo que cambiar por que al final mas tarde o temprano todo el gasoil que entra en los cilindros y no se quema se esta depositando alli como suciedad en la cabeza de los pistones y con el tiempo la camera de combustion se hace mas pequeña ,mas pequeña y al final se lia una mas gorda.

Un saludo!

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?pero sera necesario cambiar otra vez el aceite i el filtro si todavia no tengo ni 1000km con el cambio de aceite y todos los filtros (aceite , gasoil,polen, y aire)¿...Hoy he sacado el coche del conce y me han cobrado 182,42€ segun ellos por:

-compresion cilindros -2h 12 min 73.90€ pvp (h de trabajo ) descuento 15.00 importe 138,19€(comprobacion inyectores)

-localizacion guia averias0h 12 min 12,56€

NOTA:inyectores mal(para solucionar el incidente debe sustituir)

voi a pedir varios presupuestos en algunos talleres bosh y a ver lo que sale .Cambiar los tengo que cambiar por que al final mas tarde o temprano todo el gasoil que entra en los cilindros y no se quema se esta depositando alli como suciedad en la cabeza de los pistones y con el tiempo la camera de combustion se hace mas pequeña ,mas pequeña y al final se lia una mas gorda.

Un saludo!

-

Hola, te dieron más presupuestos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ayeri he traido el coche del taller. he cambiado los inyectores y por fin he terminado con el problema del humo y temblor al relanti. Inyectores de intercambio bosh.La broma ha salido 2200€.

Donde lo has hecho? Todo como mano de obra incluida?

 

Has notado que te baje consumo, ahora debía de ir más fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , lo hecho en un taller de leganes , recomendado por un muy bueno amigo.2.200 € todo incluido , pero sin iva la mano de obra por este motivo no lo puedo decir exactamente donde.El coche va de maravilla sin nada de humo muy fino , y el consumo un poquito menos claro,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.