Jump to content

BRICO Instalacion cuadro restyling can bus en pre restyling


zeimon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias me los paso por ********* y añado mas de lo que me paso por si alguien lo quiere

 

Pin1 (sw/ro) conexion a positivo de contacto

 

Pin2 (br) conexion a masa

 

pin3 (bl/gr) conexion al pin del cuadro correspondiente

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Pregunto, en mi caso tengo un S4 B5 rest pero mi cuadro no es canbus, llevo fis y tempomat, pero nose si mi inmo me va a permitir casar uno canbus, creo que el mío sería inmo II, y también decir que si me conecto a el a través del Vag me dirá su referencia completa? En la ecu recuerdo que lo mire pero faltaba la letra final. También decir que mi coche ya marca temperatura de aceite y tensión de la batería me afectaría en algo colocar el cárter con el sensor de nivel? Es que dispongo de uno por eso pregunto y me anima la idea y bueno me quedaría comprobar los contactos de las puertas puesto que al ser restyling deberían serlo y estar cableados no? Espero que me podáis ayudar, gracias

 

Saludos

Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ai el pinado de tu cuadro se corresponde con uno del 99 solo tendrás que cablear los pins que te falten, si se corresponde con uno del 98 además de añadir tendrás que cambiar algunos se lugar

 

Aqui en los S4 se complica.

 

Existen S4 rest por fuera completos (puertas, capo, porton, frenos traseros ventilados...) pero con interior pre del 98 y salieron así de fábrica. Yo creo que el pineado corresponderá más bien a un pre del 98.

 

 

RomanilloS4:

Con el vagcom puedes ver la referencia completa del cuadro. El tema de luces de pies y puertas ya lo tienes de serie, pero tendrás que cambiar el carter y sensor seguramente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Perdonad el retraso, pero ya me puse al lío y bueno la duda que tengo es que cambiando los pines resulta que el pin numero 15 del conector verde en el año 98 tengo un cable que es luces de posición según el brico y en ese tengo que meter el pin de "temperatura de aceite / nivel de aceite". Entonces mi duda es, a donde tengo que llevar el pin de luces de posición en el cuadro del 2000? Porque el pin de "luces carretera" doy por entendido que es de luces largas, nose muy raro me parece.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.