Jump to content

BRICO Instalacion cuadro restyling can bus en pre restyling


zeimon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Aquí subo un excelente documento elaborado por Jesus20239 en el cual permite el cambio de un cuadro pre restyling no can bus de conectores de 26 pines con referencia del tipo 8D0 919 0XX a un cuadro restyling can bus de conectores de 32 pines de referencia 8D0 920 XXX.

 

Es un brico bastante complejo por tanto se ruega leerlo muy bien y tener las ideas bastante claras. Tanto el foro como el club EN NINGÚN MOMENTO SE RESPONSABILIZA DE DAÑOS Y FALLOS, quien decida seguirlo que lo haga bajo su propia responsabilidad

 

Enlace al documento:

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/cuadro%20ultimo.pdf

 

Otra información de interés:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305436-cuadro-can-bus-conectores-de-32-pins-azul-verde-y-gris/

 

 

 

Dar desde aquí mi mas sincero agradecimiento a Jesus porque ha llevado un trabajo enorme, muchos quebraderos de cabeza, muchos parones y avances, pero está claro que el que la sigue la consigue.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que yo lo vi en persona este verano y es una maravilla, quita al coche 10 años y lo hace muy muy actual, además este cuadro incorpora otras funciones y avisos por lo que a parte de bonito es útil

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muchas gracias, yo también estoy haciendo este cambio de cuadro.

 

Todavía no he cableado para que deje de indicar los fallos, en parte porque he visto que el nivel de depósito no marca igual que en el cuadro viejo. ¿Alguien sabe si hay que hacer algo con el vagcom para que indique igual?, en cuanto tenga esto solucionado doy el paso al cuadro nuevo ya que ya tengo puesta la maneta con FIS.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo esperando en casa un cuadro de un A6 con can-bus. Si no fuera por este brico seguro que ni lo pillaria y me quedaría con el que tengo!!!

Lo del marcador del depósito es por ser de un A6, marca del revés.

No quiero modificar la instalación original del coche por si algún día tengo que volver al original, alguien sabe si hay estos conectores o los fabricaria el propio dueňo de un cuadro viejo???

post-57838-1390211679,1994.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo esperando en casa un cuadro de un A6 con can-bus. Si no fuera por este brico seguro que ni lo pillaria y me quedaría con el que tengo!!!

Lo del marcador del depósito es por ser de un A6, marca del revés.

No quiero modificar la instalación original del coche por si algún día tengo que volver al original, alguien sabe si hay estos conectores o los fabricaria el propio dueňo de un cuadro viejo???

{style_image_url}/attachicon.gif uploadfromtaptalk1390211654169.jpg

Exactamente no me acuerdo de la respuesta, pero me suena que para solucionar lo del nivel de gasoil del a6, había que cambiar el potenciómetro del cuadro por el del b5, si mal no recuerdo esto se debe a que el depósito del a6 es de diferente tamaño.

 

De todas formas no se mucho más y muchas veces me he preguntado porque este problema no ocurre de un b5 delantera a uno quattro. El quattro tiene un depósito unos 5 litros más pequeño para alojar toda la transmisión trasera

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aquellos conectores estan fabricados por el ex-dueño del cuadro. Esta muy bien hecha la instalacion, aunque no se porque les sirve aquellos conectores macho...

Zeimon, como que "cambiar el potenciometro del cuadro"?? Que potenciometro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aquellos conectores estan fabricados por el ex-dueño del cuadro. Esta muy bien hecha la instalacion, aunque no se porque les sirve aquellos conectores macho...

Zeimon, como que "cambiar el potenciometro del cuadro"?? Que potenciometro?

Los conectores macho encajan en los de serie del coche para así no modificar la instalación del coche.

Lo del potenciometro del depósito debe de ser porque según la resistencia que tenga marca más o menos. Con la temperatura también va dependiendo de la resistencia creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.