Jump to content

Presentación A4 2.0 TDI 150cv


Copano

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Llevo unos meses entrando en este foro y por fin he decidido escribir y presentarme. En primer lugar gracias, ya que vuestras opiniones y consejos me han ayudado mucho a la hora de elegir coche y negociar precios.

 

Soy de Ponferrada y mi coche es un A4 2.0 TDI 150 cv S Line Edition de color gris monzón metalizado. Me lo entregaron en verano y después de 5.000km decir que estoy encantado. Además del equipamiento q traía de serie pedí: llantas 18", suspensión deportiva y espejos abatibles y calefactables. El comercial me regaló 1 año de extensión de garantía y los tornillos antirrobo. Hace poco le compré el protector de maletero en una página que recomendabais por aquí y va de lujo sobre todo si tienes que meter todos los días la sillita de la niña jeje.

 

Bueno estaré por aquí leyéndoos. Os dejo unas fotos a ver que os parece :bye1:

 

post-102891-0-83889900-1384017321_thumb.jpgpost-102891-0-33818400-1384017337_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso... a disfrutarlo y sobre todo a tenerlo asi de limpio, que ese color es muy agradecido si estas encima de el, si no... muy marrano.

 

Un saludo.

 

P.D. vaya matricula chula ehhh que suerte jejeje. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular!

Para mi el paquete Sline exterior marca la diferencia.

El color una pasada yo al final cogí gris daytona porque es más dinámico pero son muy muy parecidos.

A disfrutarlo!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!!

 

La verdad que el gris daytona me gustaba mucho también pero se iba de precio asi q me quedé con el gris monzón que es muy parecido.

Creo que es un color bastante sufrido (será porque vengo de un golf negro y con ese si que sudaba para tenerlo limpio :wacko: ).

A este, al poco de comprarlo le hice un sellado de pintura y llantas y la verdad que repele muchísimo la suciedad. Se limpia genial :clap1:

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso... a disfrutarlo y sobre todo a tenerlo asi de limpio, que ese color es muy agradecido si estas encima de el, si no... muy marrano.

 

Un saludo.

 

P.D. vaya matricula chula ehhh que suerte jejeje. :p

Jajaja la verdad que la matrícula da el pego! Parece la original :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo!!!

 

Que es lo que usaste para proteger las llantas, lo mismo que para la pintura?

 

A mí las llantas se me ensucian un motón, y no soporto verlas sucias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.