Jump to content

PRESENTACION CON FOTOS


alberto28

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mikraul, efectivamente la llave esta metida en una carcasa rigida de dos partes, la compre en ebay Reino Unido.

 

Sankatakatan, tengo pensado el cambio de llantas a 18" pero tengo dudas entre estas dos.

De la pagina www.wspitaly.com la W560 Pompei S o la W557 S8 Cosma Two Hyper Ant.

Ahora no puedo subir fotos, si alguien puede que las suba, sino cuando pueda las subire yo.

 

Quiero unas llantas elegantes y que no sean muy ostentosas...

 

Cual me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas serian estas que os pongo en las fotos, pero no se cual elegir de las dos.

Yo me decanto por las primeras pero las otras tampoco quedarían mal.

Alguna sugerencia??

Otro sitio distinto que wspitaly para comprarlas??

 

post-471-0-54042500-1384257988_thumb.jpg

post-471-0-21498400-1384258002_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de rs6 las llevo en 20'' en el q5 de casa y son espectaculares...

 

Imagen enviada

 

Me gustaria ponerlas en el A6 pero en 18 no las hay originales: solo 19 y 20.

 

Aunque hablan bien de la italianas prefiriría comprarlas de segunda mano en Alemania para quitarte posibles disgustos de vibración y durabilidad.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, la matricula es una modificación con el paint, luego cuando colgué las fotos me di cuenta que seguramente exista esa matricula en algún lado... Espero que no le siente mal a su propietario... :fisch:

 

Seguramente al final me decida por las segundas (RS6 antiguo) pero las del nuevo RS6 son tb espectaculares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como Kolari.

Yo compré réplicas baratas de un diseño que siempre me había gustado pero no es diseño Audi y tengo claro que las siguientes las compraré en ebay.de.

 

Llevo siguiendo varias pujas de un vendedor contrastadísimo originales en 8x18 que han quedado en menso de 400 euros puestas en casa. Así que no hay duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sankatakatan me puedes decir quien es ese vendedor de llantas de ebay.de?

Si es como dices no me lo pienso.

Gracias por la informacion.

http://stores.ebay.es/reifenwimmer

 

Hay que esperar a que saque juegos a puja aunque los precios de compra directa son ya suficientemente buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.