Jump to content

SaGi -Golf cabriolet 89


SaGi

Publicaciones recomendadas

bonitos aparatos SaGi!

 

de A4 blackfear sabia que se habia pillao un cabrio porque me lo dijo Xavi, estamos todos VW-izados!!!!

 

la proxima vag de calafell espero poder bajarme con el polo finiquitado... xavi tambien le esta metiendo mucho curro al GTI... y a ver si conseguimos que los jinetes del norte (como quattro-T) se bajen por aqui.

 

Salut!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bonitos aparatos SaGi!

 

de A4 blackfear sabia que se habia pillao un cabrio porque me lo dijo Xavi, estamos todos VW-izados!!!!

 

la proxima vag de calafell espero poder bajarme con el polo finiquitado... xavi tambien le esta metiendo mucho curro al GTI... y a ver si conseguimos que los jinetes del norte (como quattro-T) se bajen por aqui.

 

Salut!!!

We Domin. Blackfear se pillo el cabrio con swap de gti mk3. Actualmente lo esta acabando los cuatro detalles. Con el despiece que tenemos.

Sobre la vag de calafell. Intentaremos bajar. No se si con el golfito o con el a4.

Haber si Xavi nos muestra ese Gti. Que nos tiene abandonados.

 

Quattro-T. Baja!!!!!

Un saludo

Otia me toca actualizar firma :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La verdad en mi opinión los clasicos, como mejor quedan era como se fabricaron, los puristas los valoran así.

 

Otra cosa son algunos detalles, como la capota, la de color blanco no tiene muy buena vejez, de hecho me replantearia adoptarla en negro, es elegante y va con todo.

 

Como ya comente en el foro tengo uno del 84 de 90cv de carburadores, una serie limitada de color verde metalizado. Acabo de darlo de baja temporal porque no tengo tiempo de utilizarlo, de mecánica y chapa lo tengo al día, pero en su momento le daré un repaso estetico: cuadro, gomas y capota.

 

Es un coche con encanto y de gran calidad. que casi tiene el comportamiento de coches actuales.

 

Saludos y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Tras mucho tiempo sin actualizar. Aqui pongo los avances hechos.

na7avyte.jpg

Recaros y volante Bbs montado.

gy6aparu.jpg

ehu4asym.jpg

Bbs Rm 15 y roscada TA montadas.

2egy4uze.jpg

Parrilla monofaro con bordes de aluminio.

segadequ.jpg

Cubrecapota original restaurado.

Y cinturones traseros de tres puntos, que ya pondre fotos. Cuando tapice el interior.

Tengo mas cosas preparadas. Pero povo a poco.

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Actualizo un poco. Ha tenido algunos cambios en este transcurso.

-Volante wolfsburg del 76

-Pilotos Fifft hella

-Suspensión roscada TA

Y alguna cosilla más que se queda en el tintero.

Los recaro posiblemente los venda y tapice unos que tengo de mk3 para dejar el interior negro.

Un saludo

5978e5a120475711418b4b55e33767a0.jpg

1848fde8d110adbc0dbad3e960a6765d.jpg

654432a4c52ad8f06d581883134f740f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.