Jump to content

PIDO CONSEJO sobre repro


javiybea

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos!!!! Voy a reprogramar mi audi a3 8pa (restyling) de 2009 1.9 tdi 105 cv y un forero me ha hecho una oferta que me parece muy barata con respecto a otro precio que habia pedido. Si me podeis dar opiniones os estare muy agradecido.

- Uno es tlr y me cobra 350 €

- El otro es un forero que me ha ofrecido esto...Se te quedaría en 142cv y pasarías de 250 par nm a 307 par nm tardaría una hora y algo en hacértelo y te cobro 160 euros por ser de PRC

 

Se que me echareis una manilla....

 

Muchas gracias

Saludos desde santander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ufff.... De mano hay que abrir tu centralita y hacer unas cosillas en tu modelo, casi seguro por no decirte al 100% de que si. No se de que forero hablas, hay foreros y foreros, según tu info iría a tlr. Yo conozco a un forero que las hace, el que hizo mi repro, es un forero, que ya hizo alguna que otra de tu motorización. Un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero es penta2009 de Bilbao....

No pongo en duda su trabajo ni mucho menos, igual es mejor que cualquier preparador. Pero a la hora de confiar en alguien tienes que saber muy bien como trabaja y fiarte de esa persona. A mi me da más seguridad una empresa que esta cansada de hacer repros, tipo tlr, vag, revo, etc.. Que una persona así. A no ser que tengas mucha confianza en ella. Eso ya es cosa tuya, pero escojas lo que escojas, no selecciones el precio, sino la confianza que te da cada persona.

 

 

Y te repito otra vez, que tu centralita probablemente la tengas que abrir. Un saludo

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me interesa, tengo el mismo motor que tú, pero NO ME ACABO DE DECIDIR, por miedo a comprometer la fiabilidad, en internet se habla mucho del desgaste prematuro del árbol de levas de ese motor, en cuanto al forero, no lo conozco, pero en otro foro, a mi me ofrecieron una repro, por menos de 30 €, le compraba un cable, leía mi centralita, se la enviaba a él, y después de modificarla, me la reenviaba, con asistencia en todo momento por teléfono, por si tenía dudas y diciéndome que trabajaba para una empresa de repros y que estaba cansado de hacerlo así...

 

Has preguntado en BND unlimited, suelen tener mejores precios que la competencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deco estoy contigo en ese sentido prefiero gastarme 350 y confiar en la persona que me lo haga... a la larga me puede salir mas caro... POr eso digo si alguien lo ha hecho con penta2009.

 

Jarkor prc audi bilbao... jejejejeje que tipo de repro no me ha dicho nada... lo que os he puesto es lo que me ha puesto el....

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no dudo de las competencias del forero hay ya va la cosa en lo que tu estes dispuesto a gastar, hay muchisimos chiptuner elige de lo que mas cerca te pille y te de confianza..

 

y como te han dich ocasi seguro hay que abrir la centralita y puentear

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me interesa, tengo el mismo motor que tú, pero NO ME ACABO DE DECIDIR, por miedo a comprometer la fiabilidad, en internet se habla mucho del desgaste prematuro del árbol de levas de ese motor, en cuanto al forero, no lo conozco, pero en otro foro, a mi me ofrecieron una repro, por menos de 30 €, le compraba un cable, leía mi centralita, se la enviaba a él, y después de modificarla, me la reenviaba, con asistencia en todo momento por teléfono, por si tenía dudas y diciéndome que trabajaba para una empresa de repros y que estaba cansado de hacerlo así...

 

Has preguntado en BND unlimited, suelen tener mejores precios que la competencia

 

En mayor o menor medida estas comprometiendo la fiabilidad del coche, si no fuera así saldrían todos reprogramados del concesionario...por eso las reprogramaciones son un tema delicado y hay que hacerlo con mucho conocimiento, yo creo que es mejor recurrir a una empresa especializada a quien por lo menos podrías reclamar legalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo partiendo de que nunca e hecho una repro en mis coches habló por la experiencia de mi circulo de amistad y llego a la conclusión de que lo barato...sale caro, no puedo hablar mal del torero....pues no lo conozco y tampoco sus trabajos, pero pienso, que lo suyo es que el coche entre en banco de pruebas antes y después de la reparó, para ver lo conseguido mas que nada, luego esta el tema de la garantia... se haría cargo si se carga el coche??? Un amigo mio un torero se la hizo a su león...aparte de no tener herramientas para abrir el cepo antituning que llevan algunas centralitas, lo abrieron destrozándola pues el supuesto chiptuner...le dejo frita la centralita y se lavó las manos...no juzgo al foroero de aquí, al igual que creó que no deberias haber puesto su nombre, pero yo sin garantías, no me fio

 

desde la Luna

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! yo tengo un 1.9 restyling tambien del 2009 y le hice la repro este verano con DVX (davyrox) aqui en madrid, conozco a mucha gente que lo ha hecho ahi y nadie ha tenido ningun problema, a mi me dejo el A3 en unos 148 cv y la verdad que estoy contentisimo, ningun problema y el coche va perfecto.

 

El precio ronda los 350 pero, la calidad bajo mi punto de vista (y puedes tambien comprobar por internet en algun foro) es inmejorable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! yo tengo un 1.9 restyling tambien del 2009 y le hice la repro este verano con DVX (davyrox) aqui en madrid, conozco a mucha gente que lo ha hecho ahi y nadie ha tenido ningun problema, a mi me dejo el A3 en unos 148 cv y la verdad que estoy contentisimo, ningun problema y el coche va perfecto.

 

El precio ronda los 350 pero, la calidad bajo mi punto de vista (y puedes tambien comprobar por internet en algun foro) es inmejorable...

Un 1.9tdi en 148? carallo que salio bien tu motor, te lo montaron el banco o fueron aproximaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.