Jump to content

PERDIDA DE TRACCION O MAL FUNCIONAMIENTO DEL ASR


loqui

Publicaciones recomendadas

Os comento lo que me ha pasado ya varias veces, en adelantamientos muy fuertes saliendo en ¨tercera¨ cuando esta cojiendo la zona alta de revoluciones me salta el control de traccion y me corta la inyeccion, creeis que puede llegar a detectar perdidas de traccion a esas velocidades (me parece raro que patine a esa velocidad no creo que tire tanto) pues no se nota nada raro. O por el contrario podria afectarle algun sensor del abs debe estar mal pues cuando estoy apunto de parar actua el abs. Otra vez probando las´´ prestaciones ´´ circulando en 5 por encima de - :spiteful: :spiteful: :spiteful: -- tambien me salto el corte de inyeccion podria ser por ese sensor o al estar la carretera en mal estado y moverse mucho el coche actuo el control de estabildad. Un saludo. (el coche es s4 b5 avant)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se le paso cuando le compre pero no salio nada, a mi tambien me parece raro que llege a pasar tanta fuerza como para hacerle patinar en tercera y a una velocidad relativamente alta. No se si el problema que tiene el abs, que supongo debe de ser un sensor pues lo unico que hace es cuando se va a detener actua en ese momento el abs como si no detectase que esta a una velocidad casi parado.En conducion normal no falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,en los sensores del ABS algo pasa pues no es normal q cada vez q el coche está apunto de detenerse actúe, no diferencia alta velocidad de estar casi parado,sólo ve q se para la rueda. Lo q no se si esos mismos sensores controlan el ESP y detectan si las ruedas patinan,pues una vez andando no falla el ABS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien indica Tolo, también pueden ser los captadores, pero yo antes miraría el sensor que te dijo, no te lo digo por decir, sino porque se han dado casos que ocurre el sintoma que describes, ante cambios de ritmo en giros (curvas, adelantamientos). Es simplemente desconectarlo, limpiar contactos y volver a enchufar.

 

Miraría primero esto simplemente porque es lo más rápido y cómodo, en 10 minutos cuando vayas a coger el coche una mañana o cuando llegues a casa, tiras del asiento trasero y lo compruebas. Lo de los captadores es sencillo pero ya tienes que mancharte, levantar el coche, quitar ruedas y dedicarle más tiempo.

 

 

salu2 y ya nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vas en marcha el ABS no falla porqué ¡¡¡ NO FRENAS !!! :lol2:

 

 

En cambio el ESP toma las lecturas de la velocidad de las ruedas, la acceleración lateral, la pos. del volante, la vel. del volante... para averiguar si el coche está en apuros y actuar si fuera el caso.

 

Si pierde los pulsos de una de las ruedas se cree que está parada o se está bloqueando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre frenar algo se frena.... el problema lo tengo en ¨como se levanta el asiento¨tengo un golf 3 puertas y solo tengo que cojer unos tiradores y se levanta la banqueta, pero a este no le veo nada,parece que esta atornillado al suelo (lleva los asientos recaro no se si tiene alguna diferencia) solo se mueven los respaldos de forma asimetrica........gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre frenar algo se frena.... el problema lo tengo en ¨como se levanta el asiento¨tengo un golf 3 puertas y solo tengo que cojer unos tiradores y se levanta la banqueta, pero a este no le veo nada,parece que esta atornillado al suelo (lleva los asientos recaro no se si tiene alguna diferencia) solo se mueven los respaldos de forma asimetrica........gracias

 

Usa el buscador un poco... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/138277-desmontar-asientos-para-limpieza-en-un-a4-b5-97/?p=1673126

Ademas ya dije que salen tirando. Los mios son recaro también y salen asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No podría ser unos neumáticos en mal estado y que le surjan esos problemas?

Yo creo que debiera haber mucha diferencia entre el estado de los neumáticos y estar bastante degradados para esto... Las dos opciones barajadas arriba son síntomas típicos conocidos, por llamarlo de alguna manera y mi consejo es que empiece por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,gracias por vuestro tiempo, desmontare el asiento y mirare la conexion hoy lo he estado probando en aceleraciones fuertes y no a saltado el para nada igual coincidio en algun sitio el asfalto mas deslizante o un poco de todo (sensores del abs,sensor del esp etc...) . Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

problema del abs solucionado, como me deciais los sensores de velocidad de los discos delanteros (los traseros no los he mirado) estaban llenos de oxido, los he sacado, limpiado el alojamiento limpiado el casquillo de cobre , rociado con limpiador de contactos y una maravilla, funciona corectamente sin saltar el abs cada vez que detengo el coche. (tambien le he echado limpiador de contactos al sensor del asiento trasero del esp) gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.