Jump to content

NO LLEGA COMBUSTIBLE AL FILTRO DEL GASOIL


ucho

Publicaciones recomendadas


Esta todo bien. Nunca llega gasoil al filtro. La bomba del depósito sólo trasvasa gasoil de un depósito a otro. La inyectora chupa del depósito.

¿Qué te pasa exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ucho , comentanos algo mas de detalles,( como lo estas haciendo para comprobarlo) como te comenta a34323 la bomba del tanque no lo envía al filtro, por aquí te podemos ayudar ,de echo aun me estoy peleando con el mio, :diablo: =@ por una cosa similar y lo tengo fresco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUNAS NOCHES:HE DEJADO EL COHE PARADO DURANTE 2 MESES Y MEDIO, LE DEJE EN LA RESERVA Y CUANDO LE IDO HA ARRANCAR NO ARRANCA, LE HECHE 10 LITROS DE GASOILMAS Y LO MISMO.LE E QUITADO EL TUBO DE ENTRADA AL FILTRO Y LE DAO AL ARRANQUE Y NO LLEGA NADA DE GASOIL LE AFLOJE LOS INYECTORES Y TAMPOCO.

 

¿TENDRE QUE HECHARLE MAS GASOIL?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que, como te dicen, si quitas el manguito de entrada del filtro no vas a notar que salga gasoil porque es la propia bomba la que chupa y tu interrumpes el circuito. Observa el tubo transparente de combustible si hay movimiento al arrancar. Los tubos de alta no escupen cuando los aflojas? Es probable que hayas cogido aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa una pera para purgar el circuito. Te hará falta otra persona para que vaya apretando la pera mientras le das al arranque. Y apretarle mucho que nuestra inyectora necesita presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, como dice Emilio, usa una pera para bombear el gasóil desde el depósito.

 

m37777-a.jpg

 

Yo te recomiendo que hagas lo siguiente, que a mí me funciona siempre (y lo he hecho ya como 20 veces :angry: ).

 

  • Suelta el tubo que va desde el filtro de gasoil hasta la bomba inyectora.
  • engancha la pera a la salida del filtro de gasóil que ha quedado libre, por ejemplo con un trocito de tubo o manguera y empieza a bombear (ten en cuenta que la pera tiene una dirección de bombeo marcada con una flecha).
  • Cuando empiece a salir gasoil por la pera rellena el tubo que has dejado suelto hasta arriba.
  • Ahora unes el tubo suelto con la pera y empiezas a apretar la pera con fuerza. Se pondrá dura. Todo tiene que estar muy bien unido con abrazaderas, ya que no puede entrar aire y tienes que poder hacer mucha presión.
  • Por último búscate a alguien que le dé al contacto mientras tú aprietas la pera. Aprieta fuerte y rápido y empezarás a notar que se pone blanda. Sigue bombeando y a los 5 segundos o ASI arrancará.

 

A mí nunca me falla siguiendo esos pasos y no tengo que quitar inyectores ni nada.

 

Bueno, suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, haz lo que te han dicho, pero una vez que el coche te haya arrancado y veas que por el macarrón transparente se estabiliza y no pasan burbujas de aire, apaga el motor y quita la pera, intentando que no se derrame mucho gasoil y no entre mucho aire en el circuito.

 

Una vez le vuelvas a dar al arranque si le aceleras un poco para pasar la posible burbuja de aire que hayas provocado, el coche se estabilizará otra vez y tendrá un ralentí estable. Te lo digo para que no se te ocurra ir en marcha con la pera, porque vale que al principio el coche te irá bien, pero con el tiempo, la pera perderá dureza y si le pegas un acelerón o le demandas mucho al motor, la inyectora empezará a succionar y te puedo asegurar que llegará a comprimir la pera completamente no dejando pasar el caudal de gasoil que necesita dándote tirones, forzando la inyectora y echando humo blanco, y si la silicona de la pera está blanda, no va a tener fuerza para recuperar su posición inicial.

 

Además, los manguitos son de 10 mm si no me equivoco y las peras son de 8 mm, por lo que te bailará un poco el manguito en los extremos de la pera, así que al final te terminará entrando aire por ahí.

 

Mi consejo es que lo uses solo para arrancar y no tener que purgar inyectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ucho, has lo que te comentan por aquí, además te lo explican muy bien, tendras coche de nuevo funcionado.

MAQUINAS QUE SOIS UNOS MAQUINAS " chapo " por los consejos :good::good::good::good::good: , si es que estos coches cada dia tienen menos secretos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.