Jump to content

REPRESENTACIÓN 170 QUATTRO


kaske

Publicaciones recomendadas


Aquí estoy con todo el lío!!! Pero ahora no doy encontrado que tengo que configurar con el vagcom!

 

Vaya cambio le da al coche, me encanta.

 

Imagen enviada

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda, como puedo saber si mi antena de tiburón tiene también antena GPS, porque ahora tengo puesta la portátil que venía con Navegador y no va del todo bien.

Otra cosa hay un cable azul que no estaba conectado tampoco a la ConcertIII, que es? Imagen enviada

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Zapatitos nuevos!!! Vengo de montar dos juegos completos (quattro) de S-01 y el agarre que tienen estos son una pasada pero es que no duran nada, el primer juego me duraron 11000km y este último 18000km y teniendo en cuenta q hay q cambiar las 4 es un pastón. Me he decidido a probar la nueva RE002, espero que no defraude.

 

Imagen enviada

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo una duda, como puedo saber si mi antena de tiburón tiene también antena GPS, porque ahora tengo puesta la portátil que venía con Navegador y no va del todo bien.

Otra cosa hay un cable azul que no estaba conectado tampoco a la ConcertIII, que es? 4yzapa3a.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

este es el conector del testigo de airbag off del acompañante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.