Jump to content

Banco de potencia en la coruña


bokoy

Publicaciones recomendadas


Pues yo llevo tiempo pensando lo mismo, pero por aki no tenemos nada de nada....teníamos que quedar unos cuantos de x aki y organizar un viaje hasta el banco de potencia de Madrid!!!Además de buscar un sitio para hacer unas cuantas modificaciones a nuestros coches!!!!

Por cierto bokoy, esa foto del porsche ¿es en la Zapateira?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si oscar son en la zapateira, a k t refieres con lo de las modificaciones??? Tienes el vag-com, cable.... si es asi mandame un mp k kedamos en un momento, jejeje. Hombre no creo k haga falta irse hasta madrid, k yo sepa en vigo y en otros sitios de galicia ya hay, todo sera hablar y organizarnos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si oscar son en la zapateira, a k t refieres con lo de las modificaciones??? Tienes el vag-com, cable.... si es asi mandame un mp k kedamos en un momento, jejeje. Hombre no creo k haga falta irse hasta madrid, k yo sepa en vigo y en otros sitios de galicia ya hay, todo sera hablar y organizarnos.

S2

No,no tengo vag-com, además aunque lo tuviera n.p.i de como usarlo...jeje!!!

Con lo de las modificaciones me refiero a hacerle alguna repro,y poco a poco más cosas(ttda,linea escape...etc)....Para temas de hacer alguna repro,hay algo de upsolute creo que en Padrón,tambien me dijeron que preguntara en AR Vidal, en Vimianzo....pero bueno,puestos a elegir yo me inclino por hacer estas cosas con ABT!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, teneis banco de potencia conocidos en:

 

Ferrol: Un concesionario de Citroen, no se cual es ni la dirección, las mediciones que he visto las resumo en: "o falta par o sobran caballos".

 

Vimianzo: ArVidal, no se aún como va, tengo previsto ir en este mes o inicio del que viene, el problema está en que no usan normalmente el banco para el público, si no para los coches de competición que preparan o ajustan.

 

Cambados: Mon-Auto, banco instalado este año pasado, aunque ya he visto bastantes mediciones allí, normalmente llevo a mis clientes allí, alguna vez he visto mediciones muy "raras" en otros coches. Es un banco 4x4 y el precio para los de tracción de un eje son 50 euros, para los de tracción integral, mejor, me mandais un mp y os doy el teléfono para que les pregunteis, a mi me da verguenza ajena ponerlo aquí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, me alegra ver k no doy el unico al k le preocupa el tema por aki.

Bueno Oscar solo decirte k ya hable con los de upsolute, y parecen gente muy maja y seria, al menos por telefono y mail. Con tu motor no creo k tengan problemas para la repro, ya ke ya lleva tiempo en el mercado y ya habran hecho mas de uno. Con el mio, 2.0 FSI, aun no han hecho ninguno y no sabe decirme si se podra, pero como me dijo me paso y le echamos un ojo a ver si se deja leer y k puede dar, aunke sea subir el corte de vueltas 500 rpm mas, ta claro k no van a ser los 30-40cv mas k puede dar u turbo pero...

Los escapes y todo lo k sea salida (me imagino k admisión tb) de gases lo hace donsilencio artesano todo, cuando fui a k me cambiaran las colas del escape ya tomaron medidas para hacer el escape completo. Me preguntaron k motor era pk decian k parecia la bajada de un V6, jajajaja, y k llevamos 2 catalizadores en el nuevo A3.

Gracias por la info Bertus, el de ferrol me lo dijeron hace poco, AR Vidal es amigo de mi novia k corria en rallys, y me da es el k me voy a acercar, y el de cambados o tenia ni idea. Digo k los de upsolute galica tendran k tener banco tb no????? si hacen repros :shy:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bokoy, supongo que ya hemos hablado no?

 

En el tema del banco, pues bufff, ya me gustarías, pero si se cobra por cada coche lanzado,pongamos 50 euros, de los cuales, destinamos 35 a amortización (y me parece demasiado ya que hay otros costes) de la inversión, nos encontramos con que para tener un banco en condiciones, unos 60.000 euros, necesitaremos pasar en torno a 1720 lanzadas necesarias para amortizar (no teniendo en cuenta el IVA, mantenimientos y demás), si tenemos una carga de trabajo media de 2 coches al día nos harán falta unos 3500 días que eso en serían más de cinco años. Estas cuentas están echadas a ojo, jejejeje.

 

La verdad no lo veo una inversión muy viable, además tengo una opinión personal sobre el tema de los bancos, cuanto más independientes, mejor que mejor, si ya hay tres (los conocidos) en Galicia, otro más sería aumentar la demanda de manera excesiva en mi opinión (alguno de los que hablo arriba, se seguro que hay días que ni lo encienden)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en la zona de Ferrol, y no sabía nada de que en la Citroen había un banco...¿en cuál es? ¿Es en el conce del poligono de la Gándara?

En la Ford que hay en Cabañas-Pontedeume(donde trabaja un conocido piloto de rallyes) creo que tambien hacen algo...

Como ya comenté en el otro post, en Vidal, hacen preparaciones de lo mejorcito para coches de correr,lo que no sé, es si "tocan" coches de calle, es cuestión de preguntar...

Bokoy,si te acercas me ya me dirás que te dijeron......si me acerco yo, o si pregunto, ya te lo comentaré también.Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, teneis banco de potencia conocidos en:

 

Ferrol: Un concesionario de Citroen, no se cual es ni la dirección, las mediciones que he visto las resumo en: "o falta par o sobran caballos".

 

Vimianzo: ArVidal, no se aún como va, tengo previsto ir en este mes o inicio del que viene, el problema está en que no usan normalmente el banco para el público, si no para los coches de competición que preparan o ajustan.

 

Cambados: Mon-Auto, banco instalado este año pasado, aunque ya he visto bastantes mediciones allí, normalmente llevo a mis clientes allí, alguna vez he visto mediciones muy "raras" en otros coches. Es un banco 4x4 y el precio para los de tracción de un eje son 50 euros, para los de tracción integral, mejor, me mandais un mp y os doy el teléfono para que les pregunteis, a mi me da verguenza ajena ponerlo aquí.

 

Un saludo.

Bueno saberlo,

 

Sabes si Senra tiene banco de potencia?. Simplemente por curiosidad.

 

Le he echado un vistazo a la pagina de MG Tuning por si tuvieran un banco de potencia y no aparece nada de que reprogramen coches, de todas maneras haré una consulta.

 

Si me entero de algo más cercano que cabañas os lo haré saber.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.