Jump to content

Presentación en sociedad de mi capricho.


SOMOSNUEVOS

Publicaciones recomendadas

Bienvenido! ;)

 

Excepto por las llantas, se parece mucho al mío... Mismo color, parrilla actual, aros de los antinieblas cromados, difusor trasero oscuro (el mío es de carbono), Dynavin... Vamos que tienes buen gusto! :D

 

Es negro brillante o Phantom?

 

A parte de la Dynavin, que altavoces y ampli has puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Curioso lo de pintar el difusor ! sacale una foto donde se vea bien, que estamos intrigados !

 

Y mi se me estropearon unas piececitas de la radio, si no la quieres, te lo agradecería mucho :)

 

La quieres, la tienes. Ya dije que no era broma. Es la básica (tiene unas 10 horas de uso...námás) te pongo una foto. Solamente dime cómo te la hago llegar.

post-93868-0-09795100-1384535173_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita os pregunto. De veras la dinavin sale tan bien????

 

Como bien dice David BCN, no tienes la supuesta calidad de primeras marcas como Pioneer, Kenwood.....y otras, pero si una de las razones (que seguro que lo es) de tu compra de un TT es la estética, no lo dudes, queda de muerte.

 

Si eres de los que les apasiona la potencia al escuchar música, no es tu radio; pero si por el contrario quieres tener la mejor estética (sin renunciar a ninguna prestación oye), un manos libre con chip Parrot (que hay diferencia), un doble sintonizador de radio, un navegador, lector de USB, de MMC card, cargador Iphone.......y yo que sé que no me acuerdo más------> es tu radio.

 

MUY IMPORTANTE : no se te ocurra instalarla tú mismo. Es cierto que algunas unidades han dado problemas, podrás leerlo en los foros y demás, no se te ocurra ahorrarte unos eurillos y COMPRALA en el mismo sitio que te la INSTALEN. Si tienes problemas ellos moverán el culo con el distribuidor hasta conseguir que todo esté OK. (hazme muuuucho caso en esto, serás más feliz)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo contigo!

 

Aquí esta el hilo con todas mis experiencias: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293119-navegador-dynavin-d99-audi-tt/?hl=%20dynavin

 

 

 

Una cosita os pregunto. De veras la dinavin sale tan bien????

 

Si eres de los que les apasiona la potencia al escuchar música, no es tu radio;

 

Bueno... Si solo cambias radio por radio no, pero si haces como yo y añades un amplificador externo, 3 vías delanteras, 2 vías traseras e insonorización de puertas, pues suena muy pero que muy bien y potente, bastante mejor que el Bose... :D

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo contigo!

 

Aquí esta el hilo con todas mis experiencias: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293119-navegador-dynavin-d99-audi-tt/?hl=%20dynavin

 

 

 

Una cosita os pregunto. De veras la dinavin sale tan bien????

 

Si eres de los que les apasiona la potencia al escuchar música, no es tu radio;

 

Bueno... Si solo cambias radio por radio no, pero si haces como yo y añades un amplificador externo, 3 vías delanteras, 2 vías traseras e insonorización de puertas, pues suena muy pero que muy bien y potente, bastante mejor que el Bose... :D

 

He leído tu experiencia del Dynavin y tengo que decir que ya se me había olvidado por qué hice las cosas que hice.....jod**!!!!! si hasta la foto que he colgado te la había robado para mi flipe personal mientras me llegaba jajajjajaaja. Muchas gracias por el post, me abrió los ojos :clap1: y ahora soy el feliz propietario de un capricho a mi medida. Por cierto le he puesto una mejora de la que colgaré una foto mañana o así .

 

Nos vemos por aquí.

 

Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que gusta que tu coche guste, incluso si te lo dice alguien que tiene uno 99% igual, da como cosa, buen rollo vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso lo de pintar el difusor ! sacale una foto donde se vea bien, que estamos intrigados !

 

Y mi se me estropearon unas piececitas de la radio, si no la quieres, te lo agradecería mucho :)

 

No tengo muchas más fotos, la verdad es que me resulta difícil bajarme del coche ;) ; pero tengo otra del día que fui al conce recogerlo en la que se ve un poco mejor:

 

Como me lo querían entregar en enero del 2.013 en lugar de diciembre de 2.012 por temas fiscales de ventas suyas, les pedí a cambio que me pintaran el difusor del color de la carrocería (negro-brillante-no-te-acerques-a-las-maquinas-de-lavado), y además que me ampliaran la garantía de +2 a +3 años, así todos ganábamos.

post-93868-0-36070500-1384545876_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo contigo!

 

Aquí esta el hilo con todas mis experiencias: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293119-navegador-dynavin-d99-audi-tt/?hl=%20dynavin

 

 

 

 

Una cosita os pregunto. De veras la dinavin sale tan bien????

 

Si eres de los que les apasiona la potencia al escuchar música, no es tu radio;

Bueno... Si solo cambias radio por radio no, pero si haces como yo y añades un amplificador externo, 3 vías delanteras, 2 vías traseras e insonorización de puertas, pues suena muy pero que muy bien y potente, bastante mejor que el Bose... :D

Pues casi convencido me teneis.

Ahora solo me falta encontrar por los madriles alguna tienda que tenga las 3b y que sepan lo que hacen y me la vendan e instalen (ahora con la que tenemos montada por culpa de nuestra alcaldesa, sera mas dificil encontrar algo por aqui, las montañitas de basura nos inundan las calles).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ongi etorri! :yahoo:

 

muy chulo ese negrito; ya nos contaras mas detalles de esa Dinavin, la verdad es que queda genial!

 

Eskerrik.

 

El Dynavin me lo compré por culpa de David BCN....... ya veo que has visto el link de su documental :) . No te confundas, si lo pillas coge el D99+ trae muchas mejoras respecto a los anteriores, y en principio, puedes prescindir del amplificador según que altavoces coloques, date cuenta que estás escuchando música en un espacio bastante reducido. Te garantizo que el 90% de las veces no necesitarás más potencia de la que ya te da el aparato.

 

Nota: (Sé que esto es discutible, pero con 6 altavoces : 2 twetters en el salpicadero, 2 en las puertas y otros 2 en la parte de los pasajeros....... (decentes se entiende).....vas sobrao para escuchar cualquier cosa)

 

Nos vemos en la carretera. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.