Jump to content

La obsolescencia programada de mi B6 llama a la puerta...


zx81

Publicaciones recomendadas

La furgoneta la cambiaré cuando haya que tirarla a la basura, pero como digo, me fastidia que se le empiecen a romper tonterías día sí día también. Lo del ruido es exageración, hace más ruido que nuevo, pero son 9 años y 100.000kms, a mí también me suenan más cosas que en el 2004 :D

 

Es solo eso, que la obsolescencia programada del coche llama a la puerta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hasta hace un año tenía un xsara con 200.000 km del 99 y si no fuera por que lo estampe aun estaria dando el callo.

 

No te preocupes con los kms los años...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mal rollo da este hilo......

 

Yo por ahora bien, dos pijadas contadas, menos el otro dia al cambiar la bateria.... Indicacion DEF. en el parcial del cuadro.

Desde ese dia ya no duermo y cada vez que cojo el coche parece que veo mas las letras que la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la expresion.. hace mas ruido que nuevo, no lo entiendo jejejeje

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Más ruido que cuando era nuevo.

 

 

Que mal rollo da este hilo......

 

Yo por ahora bien, dos pijadas contadas, menos el otro dia al cambiar la bateria.... Indicacion DEF. en el parcial del cuadro.

Desde ese dia ya no duermo y cada vez que cojo el coche parece que veo mas las letras que la carretera.

 

Bueno, a mí el simbolito de la sonda del escape se me enciende siempre en primavera, cuando le da la gana, y tal y como viene desaparece, lleva un par de años haciéndolo, lo llevé al concesionario, pero como era de esperar, no supieron de dónde venía y me propusieron empezar a cambiar piezas a ver si sonaba la flauta. Así que ya sé que en la primavera que viene, volverán las luces al cuadro, como las golondrinas...

 

Esa es otra chorradita más, el coche en realidad va de maravilla, pero son esos pequeños detalles los que me fastidian, nunca me ha dejado tirado ni ha hecho amago, nunca averías dignas de mención, etc, etc, son solo cosas de poca importancia.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.