Jump to content

Sign in to follow this  
ivanseijo

copelas b5 en b7

Recommended Posts

Pues tras mirar varios temas en este foro, todavía no me ha quedado claro que es realmente lo que le llaman copela, y ahora que tengo una s-line para montar a mi coche, quería aprovechar y que me digais realmente, si la pieza que hay que cambiar es la que os pongo a continuación y si poniendo ahí la del b5 me bajaría en torno al cm que se comentan en otros post. Gracias!!

 

tkoj.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Monté las dos en el amortiguador e hice unas marcas en la parte inferior del platillo o copela....

post-55200-0-68902800-1384540148_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y la diferencia entre una y la otra es de unos 14 mm.

post-55200-0-43972500-1384540250_thumb.jpg

 

A mi me ha bajado eso, quizás algún mm más.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y así se ha quedado con suspensión S-Line y las copelas del B5.

 

post-55200-0-50528800-1384540478_thumb.jpg

 

Un saludo :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y así se ha quedado con suspensión S-Line y las copelas del B5.

 

attachicon.gifcopelas4.jpg

 

Un saludo :good:

 

 

Peixet, tu B7 está precioso, enhorabuena!!! :clap::clap::clap:

 

ASI Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Al final que tamaño de llanta llevas con ET y garganta, el neumatico es 235 verdad?

 

ASI Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Al final que tamaño de llanta llevas con ET y garganta, el neumatico es 235 verdad?

 

ASI Saludos

Gracias Maxima, las llantas son 19x8, 5 ET35 con neumáticos 235/35 R19 91Y.

 

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

joer, q bien explicado tio!! muchas gracias!! por cierto, tus llantas me encantan y yo las quiero iguales pero en 18 y color antracita. Con gente así da gusto!! y las copelas muy buen precio, para ganar ese centimetro y medio está genial!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias por la explicación Peixet. Yo pensaba que lo que se cambiaba era en la parte superior del muelle, y viendo el precio y los resultados que tiene no es mala inversión.. Por cierto Peixet tienes el coche precioso.. :drooling:

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.