Jump to content

Cambio correa Audi A6 2.5 TDI 150


golfinho

Publicaciones recomendadas


Yo en su dia por el tema de ser un V6 no tuve huevos a hacerlo fuera de la casa... asi que lo llevé al conce.. y fueron 1800 contando con una rotula de la dirección y alunga cosilla que salió por ahí... mas la revision con aceite y demas... el tema de la correa era poco mas de 900 o algo ASI... Si lo haces fuera, asegurate de que lo hayan echo antes... ya que tienen que cambiar tensores, poleas y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en principio lo voy a hacer fuera de la audi, ya que el taller que me lo hace lo lleva un tio que parece ser que controla bastante (hombre tiene un a6 2.8 v6) y ya lo ha hecho a más gente incluso del foro (algún 1.9) y me da buena impresión, además en la audi los tiempos de espera son bestiales, y te pegan un sablazo bueno, voy a pedir presupuesto para hacerlo en la audi, pero me da que voy a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, lo llevo a la Puebla, lo lleve el otro dia para cambiar el aceite y me dio buena impresión, por lo que viendo el presupuesto que me haga en comparación con el que me hagan en el conce decidiré.

 

Saludos, a ver cuando pagas o dejas que te pague unas cañas marikita, que pareces BIN LADEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues teniendo en cuenta que tienen que cambiarte la trocola y la junta todo ello incluido el pistón de aceleración inicial, puffffffffffff.........

 

Ahora en serio, me da que como lo lleves a la Audi sabes la que te puede caer fiti, pero vamos que ya sabes cual es mi opinion al respecto y lo que yo hice y por el precio que me salió.

 

Suerte con ese cambio de correa.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se la cambié en la Audi, el mio es 2,5 TDI V-6 y fueron creo recordar algo así como 1180, incluido las pastillas de freno delanteras, sin bomba de agua porque lo pregunté y me dijeron que no hacia falta, eso si lleva dos correas de distribución mas todos los tensores, rodillos, y correas alternativas., suerte y a sudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.