Jump to content

De vuelta del lado oscuro


alm

Publicaciones recomendadas

Buenas moches.

 

Tras casi años de ausencia por abandonar audi, vendí mi A4 quattro :(:( , y me pase al lado oscuro (m e compre un BMW X1 2.0 sd). La verdad que desde el principio eche en falta la tracción quattro, aunque tengo que reconocer que el coche no me dio problemas, andaba (tampoco esta mal lo la trasera, salvo cuando llueve) y gastaba poco,...pero le falta algo. Asi que me lie la manta a la cabeza y he vuelto a Audi. La verdad que encantado :clap1: :clap1: . Desde hace unos meses he comprado un A6 avant quattro 3,0 TDI de segunda mano y encantado. También tengo que reconocer que entre el A6 y el X1 juegan en distintas ligas (uno en un 2 litros y el otro es un 3 litros diesel), pero la sensación de conducir de Audi la prefiero a BMW, auque como digo el BMW no era manco.

Bueno con mas tiempo le saco unas fotos al coche y las comparto con vosotros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y re-bienvenido la foro alm. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que te vuelvas a encontrar bien entre nosotros y que disfrutes de esa pedazo de maquina. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: alm y



re-Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a la que ya era tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


.......... que disfrutes a tope de ese magnifico A6 :good:


.... y que pronto te recibamos tambien en el lado azul o Club (socios) :good:



Saludos desde ViGO Galiza :hi: :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno os comento es un A6 avant 3.0 TDI de 240 cv, manual. De serie solo traía el paquete técnico (xenón, navegador, control de velocidad) y la pintura metalizada. Yo les he cambiado las llantas de 17 pulgadas por unas de 18 pulgadas,asi como el cambio de muelles y suspensiones (le he montado los pro kit de Eibach), ya que el coche antes era un barco en las curvas y ahora va pegado al suelo. También le he cambiado los asientos de serie por unos deportivos de piel y alcantara, y le he puesto las barras en el maletero para el equipaje (antes las cosas iban de un lado por otro de la "cueva").

Por ahora a ahorrar para mas cambios,....

 

Espero que os haya gustado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.