Korg83 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 LISTA ASISTENTES KORG83 YOW_A3 SUSOPAMPIN MAA PLOFMAN ARLONG NAMI IARA* AROA* CERVANTES R_RIAL MARUCHI AMANDA* CARLISU84 BELLAMIRAES
Cervantes Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Los organizadores una vez más han puesto toda la carne en el asador y La cosa promete, ya sólo falta que nos juntemos el mayor número posible de compañeros para compartir otra buena velada en esas fechas tan entrañables. Ir cuadrando las agendas y reservar esa noche. Saludos cordiales a todos.
r-rial Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Club gastronómico audi jejejeje no salimos de una y ya tenemos la próxima, ASÍ da gusto. Un saludo. Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
PLOFY Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Jefeeee, el secretario no puede faltar!! Ahh c***, no me fijé en la lista... Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Carlisu84 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Ya he reservado el dia en mi calendario y he puesto una alarma para el dia anterior para ir haciendo hueco, jajajaj.
OyTiS Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Yo..... tambien ma'punto, de momento solo 1 ahora me falta organizar la logistica........... jejeje
A4B51.8T Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Que buena pinta ese churrasco de cerdo acompañado de patatas fritas y demás pufff se me hace la boca agua y fijo que viniendo del foro sera un sitio delicatesi jejeje. Que plazo hay para reservar???? O se paga en persona en el sitio???
susopampin Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Que buena pinta ese churrasco de cerdo acompañado de patatas fritas y demás pufff se me hace la boca agua y fijo que viniendo del foro sera un sitio delicatesi jejeje. Que plazo hay para reservar???? O se paga en persona en el sitio??? Hola Carmen. Si, se paga en el sitio; eso si, debes anotarte para reservar y, me imagino (que lo diga el coordinador), que hay tiempo hasta la semana anterior a la cena. Un abrazo.
Cervantes Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Vamos, que nos vamos....:...., este año batimos el récord de asistencia.
A4B51.8T Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Pues nos anotamos jeje no me pierdo ese churrasco!! Javier y Carmen. Gracias Suso.
Korg83 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 LISTA ASISTENTES KORG83 YOW_A3 SUSOPAMPIN MAA PLOFMAN ARLONG NAMI IARA* AROA* CERVANTES R_RIAL MARUCHI AMANDA* CARLISU84 BELLAMIRAES OYTYS A4B51.8T JAVIER
F.Saavedra Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 (editado) E veña caralladas !!! jajajaja Yo aún no confirmo asistencia ya que tengo una variable que no se como estará en esa fecha pero .. maloserá que no safe jejeje Os digo algo !! Que con suerte viene la churri también Editado 19 de Noviembre del 2013 por F.Saavedra
Iago Rodriguez Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Yo pienso que no voy a tener problema, buen menú y muy bien precio!! Me apunto!
Iago Rodriguez Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Y bea lo más seguro que también, pero lo confirmare más palante!!! Venga a animarse!!!
Publicaciones recomendadas