SILVERWARRIORS3 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Buenas a todos. Estaré de vacaciones en Valença do Miño entre el 14 de Diciembre hasta el 29. Que tal un encuentro? Por mi puede ser en TUY, PONTEVEDERA.... Olá Silverwarriors3.Podemos fazer uma reunião em Tuy ou em um ponto mais intermediário entre Valença e Pontevedra. Nesta s..ta-feira falar com as pessoas do PRC, e digo-te alguma coisa. Uma saudação. Olá Korg83, Gracias por la respuesta. Aguardo entonces por mas informaciones. Por mi puede ser en Tuy o como tu dices en un punto intermedio entre Valença e Pontedevedra. Saludos e gracias otra vez
susopampin Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Jefe. Actualiza la lista que todavía no he visto en ella a nuestros amigos de Valladolid. A ver si se suman unos cuantos mas que también son de fuera de Galicia. Nos vemos el viernes en el PRC. Un abrazo.
A4B51.8T Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Como se esta animando la cenita Vengaa que siga ASÍ!!!!!
layosa Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Hola a toda la buena gente, de esa fantastica tierra, ¿habría dos sillas libres para la cena del día 13? para dos hambrientos de Valladolid. un fuerte abrazo a todos
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Hola a toda la buena gente, de esa fantastica tierra, ¿habría dos sillas libres para la cena del día 13? para dos hambrientos de Valladolid. un fuerte abrazo a todos Y…las que hagan falta. Es un honor el teneros aquí en ese día. Un fuerte abrazo.
Iago Rodriguez Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 que no caiga!!!!!!!
Korg83 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Hola a toda la buena gente, de esa fantastica tierra, ¿habría dos sillas libres para la cena del día 13? para dos hambrientos de Valladolid. un fuerte abrazo a todos Siempre hay sitió para gente como vosotros!Esta tarde actualizo la lista. Y a los que aún no se han decidido, no os despistéis que sólo quedan 15 días para la cena. Nos vemos Sent from my iPhone 5
PLOFY Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Uffff...mucha comida no??? a mi la mitad me sobra.... Hay previsión de juerga post cena????? mas que nada para bajar semejante cantidad de lìpidos y proteínas...... Bueno, con un fiestas como yo de por medio.... no se que decirte!! Como va todo, a que dedicas el tiempo, ahora que estas motorizada?? Korg83 apunta dos mas para la cena sejo y patricia.nos vemos el finde.saludos a todos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Yeahhh :clap1: :clap1: esto va subiendoooo.... Nos vemos en un par de semanas chiquillos. Saludos al PRC Ourensano Amigos.... desearía poder acompañaros pero la fecha es demasiado temprana respecto a las navideñas y aunque si nada lo impide andaremos por Galicia días más tarde, me resulta imposible disfrutar de tan grata compañía en esta ocasión. En cualquier caso mis mejores deseos para todos los asistentes y para los que aún no se hayan decidido animarles a ello. Regards Vaya , si no es para esta, será para otra Josean, que como sabes, aqui nos desplazamos a donde haga falta, y si es para compartir mesa y compañía como la vuestra, más aún :clap1: Saludos a la familia, y nos veremos pronto Menuda apunteria , tengo para esa noche ya otra cena programada desde hace un mes. Bueno otra vez será..... Vaya faena Omar, pero ya se sabe, con tantas celebraciones estos días, tantos compromisos, las obligaciones y demás, es díficil compaginarlo todo... Ya habrá mas ocasiones, un saludo a la familia Hola a toda la buena gente, de esa fantastica tierra, ¿habría dos sillas libres para la cena del día 13? para dos hambrientos de Valladolid. un fuerte abrazo a todos Por supuestisimo, como no!!!, siempre hay sitio para visitantes como vosotros, que nos visitan desde la meseta :clap1: :clap1: nos vemos en unas semanas Layosa
Korg83 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 LISTA ASISTENTES KORG83 YOW_A3 SUSOPAMPIN MAA PLOFMAN ARLONG NAMI IARA* AROA* CERVANTES R_RIAL MARUCHI AMANDA* CARLISU84 BELLAMIRAES OYTYS A4B51.8T JAVIER IAGORODRIGUEZ SEJO PATRICIA LAYOSA Mª. JOSÉ
MarcosA4TDI Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Los de la Coru estamos esperando a organizarnos para ir todos juntos. En cuanto sepa quienes vamos te lo confirmamos Korgito :spiteful:
Korg83 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 OK Markitos! Nos vemos.
Korg83 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 LISTA ASISTENTES KORG83 YOW_A3 SUSOPAMPIN MAA PLOFMAN ARLONG NAMI IARA* AROA* CERVANTES R_RIAL MARUCHI AMANDA* CARLISU84 BELLAMIRAES OYTYS A4B51.8T JAVIER IAGORODRIGUEZ SEJO PATRICIA LAYOSA Mª. JOSÉ CESPIMA
Aixman Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Se rumorea que hay dos más que podrían asistir... A ver si no me marean mucho en el trabajo.
susopampin Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Será un placer el volver a compartir mesa y tertulia con vosotros de nuevo y, lo volveremos a hacer para el 27 en Ourense. Saludos desde orillas del Lerez.
Korg83 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Recordaros que la fecha límite para anotarse a la Cena de Navidad del PRC Pontevedra, termina el día 10 de este mes, con motivo de comunicar a los responsables el número exacto de comensales. Un saludo.
Publicaciones recomendadas