Korg83 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 LISTA ASISTENTES 01-KORG83 02-YOW_A3 03-SUSOPAMPIN 04-MAA 05-PLOFMAN 06-ARLONG 07-NAMI 08-IARA* 09-AROA* 10-CERVANTES 11-R_RIAL 12-MARUCHI 13-AMANDA* 14-CARLISU84 15-BELLAMIRAES 16-OYTYS 17-A4B51.8T 18-JAVIER 19-IAGORODRIGUEZ 20-SEJO 21-PATRICIA 22-LAYOSA 23-Mª. JOSÉ 24-CESPIMA 25-AIXMAN 26-PEKEVA 27-QUINTOPINO 28-DONICELA 29-LOLA* 30-FRANCASA 31-ARGIBAY22 No os olvidéis que en 6 días cerramos lista. Nos vemos.
MarcosA4TDI Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Bueno chavales, pues como el jefe Korg ya sabe al final no puedo ir a la cena de Navidad. Hoy a las 15:10 de la tarde y cuando me dirigía desde mi trabajo hacia mi casa, una chica no respetó un stop y me dio un buen golpe en el coche (aleta trasera, defensa trasera y eje trasero torcidísimo). Mi mujer y yo estamos de baja, yo con collarín y Paula con un latigazo cervical del 15. Espero que lo paséis bien, además de que esperaré ansioso las fotos de la cena. Saludos a todos.
goll1974 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Espero que disfrutes de esa cena. Saludos y abrazos desde Manchester UK.
Korg83 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Bueno chavales, pues como el jefe Korg ya sabe al final no puedo ir a la cena de Navidad. Hoy a las 15:10 de la tarde y cuando me dirigía desde mi trabajo hacia mi casa, una chica no respetó un stop y me dio un buen golpe en el coche (aleta trasera, defensa trasera y eje trasero torcidísimo). Mi mujer y yo estamos de baja, yo con collarín y Paula con un latigazo cervical del 15. Espero que lo paséis bien, además de que esperaré ansioso las fotos de la cena. Saludos a todos. Como ya te dije por privado...Ahora lo importante es recuperarse. Que para juntarnos sobran días y eventos. Un abrazo. Sent from my iPhone 5
Korg83 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Espero que disfrutes de esa cena.Saludos y abrazos desde Manchester UK.Gracián. Por qué no os animáis y nos acompañáis en esta cena? Jejejeje Esperamos veros pronto! Un abrazo. Sent from my iPhone 5
OyTiS Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 LISTA ASISTENTES 01-KORG83 02-YOW_A3 03-SUSOPAMPIN 04-MAA 05-PLOFMAN 06-ARLONG 07-NAMI 08-IARA* 09-AROA* 10-CERVANTES 11-R_RIAL 12-MARUCHI 13-AMANDA* 14-CARLISU84 15-BELLAMIRAES 16-OYTYS 17-A4B51.8T 18-JAVIER 19-IAGORODRIGUEZ 20-SEJO 21-PATRICIA 22-LAYOSA 23-Mª. JOSÉ 24-CESPIMA 25-AIXMAN 26-PEKEVA 27-QUINTOPINO 28-DONICELA 29-LOLA* 30-FRANCASA 31-ARGIBAY22 No os olvidéis que en 6 días cerramos lista. Nos vemos. Que bieeeeennnn !! ya puedo ir a la cenaaaaa......... jajajajajajaja
PLOFY Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Buenas tardes.Sintiendolo mucho este año no puedo asistir a la cena de navidad de nuestro prc hermano. :crying_anim: En el aniversario ya se lo comunique a Korg y Suso. Ya era habitual que Marcos y Yo asistieramos pero esta vez no puede ser. Un saludo amigos y Felices Fiestas. Bueno, no siempre se puede todo.... malo sera que no nos veamos en alguna de las que quedan aún por delante!! Una pena vuestra ausencia, sobre todo de Marta, que las Papayas querían hacer piña.. Besos y abrazos Hola, un saludo para todos. Otro que se une a la gran fiesta de navidad . He tenido la suerte que han cambiado la fecha de la cena del trabajo, porque coincidía con la del PRC. Por lo tanto contar conmigo, por que yo cuento con vosotros. Un abrazo Buenas noticias Fran. Si quereis y como sois unos cuantos los que venís de Vigo, hablarlo si quereis compartir coche y eso... Nos vemos en una semana Bueno chavales, pues como el jefe Korg ya sabe al final no puedo ir a la cena de Navidad. Hoy a las 15:10 de la tarde y cuando me dirigía desde mi trabajo hacia mi casa, una chica no respetó un stop y me dio un buen golpe en el coche (aleta trasera, defensa trasera y eje trasero torcidísimo). Mi mujer y yo estamos de baja, yo con collarín y Paula con un latigazo cervical del 15. Espero que lo paséis bien, además de que esperaré ansioso las fotos de la cena. Saludos a todos. Ostrassss, de piedra me he quedado al leerte Marcos =-O =-O Bueno, ahora a recuperarse sin prisas y con calma, que esos golpes son jodidos... Como dice el refrán, hay más días que romerías!!! Nos vemos en alguna de esas fiestas, cenas, quedadas, etc.... que hay por delante. Un abrazo y besos según gusteis!! ji ji Espero que disfrutes de esa cena.Saludos y abrazos desde Manchester UK. Gracian, en un plis, os ponéis aqui!!!! Os informaremos de como va, con las fotos casi instantáneas... un saludo Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
PLOFY Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Pues dos más que se apuntan Aixman y Pekeva... Enviado desde el infinito usando Tal pa cual Excelente noticia por parte del PRC Orensano, que tengan representacion en esta cena.. Nos vemos pronto Toni y Eva Anota a otros dos, Donicela, Quintopino y seguramente Lola. Me imagino que irá alguna crianza más, que dirían los del otro lado de la raya. Un saludo. Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 Muy bien Javi, sera un placer compartir mesa y anecdotas con vosotros, después del Aniversario.. Buenas a todos!! Siento no haber estado al tanto como es debido pero he estado fuera una temporada (y muy fuera: Dubai y Sri Lanka). Lamentablemente ese día ya tengo programada la cena del chollo así que no podremos asistir. que pena!!!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Ya decía yo que no estabais muy localizables estos meses!!! Joer, pues si que has viajado, para que luego digan de mi... Oye, que tu no puedas, no significa que Susana no pueda venir, que las Papayas no tienen muchas ocasiones de verse... Un saludo y besos Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Iago Rodriguez Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 meeeeema, el del campolongo va a tener que tirar una pared abajo para que cojamos todos jaja venga, a ver si llegamos a 40!!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:
susopampin Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Bueno chavales, pues como el jefe Korg ya sabe al final no puedo ir a la cena de Navidad. Hoy a las 15:10 de la tarde y cuando me dirigía desde mi trabajo hacia mi casa, una chica no respetó un stop y me dio un buen golpe en el coche (aleta trasera, defensa trasera y eje trasero torcidísimo). Mi mujer y yo estamos de baja, yo con collarín y Paula con un latigazo cervical del 15. Espero que lo paséis bien, además de que esperaré ansioso las fotos de la cena. Saludos a todos. Hola Marcos. Siento mucho la sucedido. Lo importante es que no ha sido de gravedad y por lo tanto hay que dar gracias. Ya sabes que estas cosas llevan su tiempo y nunca pretendas meter prisa, porque luego pagas las consecuencias. Eso no quita de que podamos vernos el día 20 en Coruña, auque haya que llevaros en ambulancia. Un fuerte abrazo y un beso a Paula; besos para los dos de Ma… :claugh:
MarcosA4TDI Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Bueno chavales, pues como el jefe Korg ya sabe al final no puedo ir a la cena de Navidad. Hoy a las 15:10 de la tarde y cuando me dirigía desde mi trabajo hacia mi casa, una chica no respetó un stop y me dio un buen golpe en el coche (aleta trasera, defensa trasera y eje trasero torcidísimo). Mi mujer y yo estamos de baja, yo con collarín y Paula con un latigazo cervical del 15. Espero que lo paséis bien, además de que esperaré ansioso las fotos de la cena. Saludos a todos. Hola Marcos. Siento mucho la sucedido. Lo importante es que no ha sido de gravedad y por lo tanto hay que dar gracias. Ya sabes que estas cosas llevan su tiempo y nunca pretendas meter prisa, porque luego pagas las consecuencias. Eso no quita de que podamos vernos el día 20 en Coruña, auque haya que llevaros en ambulancia. Un fuerte abrazo y un beso a Paula; besos para los dos de Ma… :claugh: Ah!!! y un abrazo enorme, pero que sea virtual, que ahora no estamos para que nos aprieten :claugh: Nos vemos el día 20
goll1974 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Buenas tardes.Sintiendolo mucho este año no puedo asistir a la cena de navidad de nuestro prc hermano. :crying_anim: En el aniversario ya se lo comunique a Korg y Suso. Ya era habitual que Marcos y Yo asistieramos pero esta vez no puede ser. Un saludo amigos y Felices Fiestas. Bueno, no siempre se puede todo.... malo sera que no nos veamos en alguna de las que quedan aún por delante!! Una pena vuestra ausencia, sobre todo de Marta, que las Papayas querían hacer piña.. Besos y abrazos Hola, un saludo para todos. Otro que se une a la gran fiesta de navidad . He tenido la suerte que han cambiado la fecha de la cena del trabajo, porque coincidía con la del PRC. Por lo tanto contar conmigo, por que yo cuento con vosotros. Un abrazo Buenas noticias Fran. Si quereis y como sois unos cuantos los que venís de Vigo, hablarlo si quereis compartir coche y eso... Nos vemos en una semana Bueno chavales, pues como el jefe Korg ya sabe al final no puedo ir a la cena de Navidad. Hoy a las 15:10 de la tarde y cuando me dirigía desde mi trabajo hacia mi casa, una chica no respetó un stop y me dio un buen golpe en el coche (aleta trasera, defensa trasera y eje trasero torcidísimo). Mi mujer y yo estamos de baja, yo con collarín y Paula con un latigazo cervical del 15. Espero que lo paséis bien, además de que esperaré ansioso las fotos de la cena. Saludos a todos. Ostrassss, de piedra me he quedado al leerte Marcos =-O =-O Bueno, ahora a recuperarse sin prisas y con calma, que esos golpes son jodidos... Como dice el refrán, hay más días que romerías!!! Nos vemos en alguna de esas fiestas, cenas, quedadas, etc.... que hay por delante. Un abrazo y besos según gusteis!! ji ji Espero que disfrutes de esa cena.Saludos y abrazos desde Manchester UK. Gracian, en un plis, os ponéis aqui!!!! Os informaremos de como va, con las fotos casi instantáneas... un saludo Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk Jolines...... Ya nos gustaría y el caso es que estoy en España el 7 de diciembre en una boda en Alicante pero el domingo 8 vuelvo a Manchester y trabajo hasta el 18 que vuelvo para estar con la familia de mi mujer en Huelva y ver a la mía en Cartagena. Os echaremos de menos; estamos planeando unas navidades en Galicia algún año. :claugh: Un abrazo muy cordial.
goll1974 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Espero que disfrutes de esa cena.Saludos y abrazos desde Manchester UK.Gracián.Por qué no os animáis y nos acompañáis en esta cena? Jejejeje Esperamos veros pronto! Un abrazo. Sent from my iPhone 5 Nos encantaría de verdad pero no podemos; de verdad esperamos veros pronto. Un abrazo fuerte.
Yow_A3 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Hola GRACIÁN ...!!!que pena que no podáis compartir físicamente este día con nosotr@s...por qué si estáis siempre no en vano sois "nuestros internacionales" con todo el cariño .y queremos desearos ..que igualmente tengáis esa bonita noche con los vuestros ...!! A ver si veniis prontooooooo!!...ánimo que ya viene el verano....,jeje!! Besos y abrazos a esa FAMILY!!! Por cierto te deje un MP !!
Yow_A3 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Pues dos más que se apuntan Aixman y Pekeva... Enviado desde el infinito usando Tal pa cual Excelente noticia por parte del PRC Orensano, que tengan representacion en esta cena.. Nos vemos pronto Toni y Eva Anota a otros dos, Donicela, Quintopino y seguramente Lola. Me imagino que irá alguna crianza más, que dirían los del otro lado de la raya. Un saludo. Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 Muy bien Javi, sera un placer compartir mesa y anecdotas con vosotros, después del Aniversario.. Buenas a todos!! Siento no haber estado al tanto como es debido pero he estado fuera una temporada (y muy fuera: Dubai y Sri Lanka). Lamentablemente ese día ya tengo programada la cena del chollo así que no podremos asistir. que pena!!!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Ya decía yo que no estabais muy localizables estos meses!!! Joer, pues si que has viajado, para que luego digan de mi... Oye, que tu no puedas, no significa que Susana no pueda venir, que las Papayas no tienen muchas ocasiones de verse... Un saludo y besos Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk Eehhhhhhhh....marquitos tu si no quieres venir no vengas...!!pero SUsanitaaaa que vengaaa que lo vamos a pasar bien...!!...bueno,como siempreeeee!!!jejejejeje...!., Besos y abrazos!!!
Publicaciones recomendadas