Jump to content

Diferencias entre A5 Normal y A5 S Line


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días.

Gracias a todos, la verdad es que ahora lo tengo clarísimo! Lo que mas se nota (al menos en fotos) es la parte trasera y taloneras.

 

Ya tengo el coche en casa, asi que habrá que equiparlo con S Line. :good: La trasera parece que el difusor es mayor en el S que en el normal ¿no? es decir hay que cambiar toda la defensa.

 

Alguien vende algo para mi coche??? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se venda algo exterior de paragolpes en s/line es complicado, sólo puedo aconsejarte que el paragolpes delantero y trasero lo busques en eBay alemina o reino unido, siempre suele haber, y luego como mejor opción comprar las taloneras y demás componentes que te falten en el conce,,, eso si,,, mínimo prepara 1.200 entre todas las cosas mas la pintura y el montaje,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blus, tienes el coche precioso. Además al ser el mismo color que el mio se ve perfectamente el resultado.

 

Las llantas quedan cojonudas, ¿Son originales? ¿Que suspensión llevas?

Tambien me encantan los pedales deportivos ¿donde podría comprar unos?

 

Por cierto, el volante achatado es un acierto, ¿te funcionan todos los mandos? Es algo que tengo en mente tambien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias men la verdad que me tiene enamorao.

 

la suspension es la deportiva. las llantas si son las origibales del rs5 en 20".

 

los pedales son originales, los he comprado en ebay.de y el volante tambien. y si me funcionan todos los mandos (menos el que pone inav ya que no llevo navegador de serie)

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.